Why me sale esto en recomendados
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 14 Mar 2022 15:26, editado 1 vez en total.
Cada uno aporta lo que puede/quiere Georgy, dont worry. Estamos aqui para pasarlo bien.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoLo siento por no participar mucho en ForoAnikis. Es que ya se me acabaron las ideas para temas nuevos, me da flojera pensar en más temas. Pero prometo que aunque hayan varios temas que no me interesen o no sepa que responder, iré respondiendo más a menudo a este tema de Foro-Chat.
Espero su comprensión, y muchísimas gracias.
Da toda su energía en la batería y oculto bajo el disfraz, es un héroe anónimo
A ver
Personajes que desaparecen, tramas que envian a la mierda como la de Credence, final que no parece final de trilogia, partes bastante aburridas e incluso innecesarias, Grindenwald 2 (ha hecho un papelazo y me gusta mas este Grindenwald, pero es que para mi es como tener dos Grindenwald completamente diferentes y eso no es normal)...Rikka escribió: ↑Hace 1 añoA ver
Yo me vi la 1 el martes y la 2 el jueves, así que lo tengo todo fresco.
Ha sido bastante mala en el sentido de que muchas tramas se van quedando por el camino sin cerrar, y que bueno, parece que hayan escrito en una pizarra, en esta película tenemos quey a partir de ahí hayan rellenado los huecos con paja. Lo bueno es que se ajusta al Lore de Harry Potter de momentoSpoilerMostrar Spoilerdesvelar la verdadera identidad de credencio y romper el pacto de sangre
Trilogía? Son 5 peliculasTennosuke escribió: ↑Hace 1 añoPersonajes que desaparecen, tramas que envian a la mierda como la de Credence, final que no parece final de trilogia, partes bastante aburridas e incluso innecesarias, Grindenwald 2 (ha hecho un papelazo y me gusta mas este Grindenwald, pero es que para mi es como tener dos Grindenwald completamente diferentes y eso no es normal)...
Mil cosas que podria decir la verdad. Lo unico que me ha gustado ha sido la quimica ente Dumbledore y Grindenwald, y esos dos personajes en si y ya. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en el spoiler.
No se, decepcion tremenda. Que el que viste mire el movil en medio de la peli, me parece normal en este caso.
Yo pensaba que terminaba aqui, la verdad. Y aun encima luego viendo lo de la boda (otro fallo, la chica la verdad es que en esta peli muy muy meh).Rikka escribió: ↑Hace 1 añoTrilogía? Son 5 peliculashttps://www.imdb.com/title/tt6149054/
Lo de Grindenwald si que ha sido un descontrol, le dije al amigo que tenía al lado en la primera escena, "mira ese es Grindenwald" y me dijo no hombre no ese no es, y yo que si hombre que es esepodrian haberlo explicado o dejar el cambio algo más claro, han confiado totalmente en que el espectador estuviera pendiente a las noticias y al trailer y muchos no lo hemos estado.
Habiendolas visto todas del tirón casi que te digo que ya en la 2 con el infodump tan gordo que sueltan se les empieza a ir de las manos, pero esto ha sido un the last jedi pero mal, no cuentan nada relevante, Dumbledore cambia de personalidad y se vuelve más abierto (que podríamos argumentar que bueno, con la edad se vuelve más reservado y eso repercute en harry) y encima no ha sido cine bonito, que es lo unico que tenía the last jedi a su favor.
Lo del hermano por ejemplo me parece desastrosoTennosuke escribió: ↑Hace 1 añoYo pensaba que terminaba aqui, la verdad. Y aun encima luego viendo lo de la boda (otro fallo, la chica la verdad es que en esta peli muy muy meh).
Lo de Grinden es que no se parecen los personajes, y no digo fisicamente por razones obvias, digo que es que se comportan distinto incluso.
Dumbledore me gusto la verdad. Es que diria que esos dos los unicos decentes. Otros se han vuelto incluso aun mas planos.