Sinceramente no me parece tan mala menos cuando reventó hace un tiempo ahora funciona bien no se 

Spoiler
Mostrar Spoiler
El MAL es la plataforma más veterana y con más usuarios que hay por ahora en la red. Además, es la única que te permite exportar tu lista a otro sitio (Como al Anilist), al revés que yo sepa no funciona, luego es primordial para tener una copia de seguridad por si las páginas tan nuevas que van saliendo palman.
En una hora y poco lo tienes, o incluso menos en algunos casos
Te aseguro que no, y menos cuando ya no recuerdas ni los nombres de algunas cosas.
Esa es la putada de empezar tarde una lista de anime, la mayoría de slice of life reguleros que tengo apuntados si no los hubiese puesto en su día ya ni me acordaría de ellos...
Todo para justificar que usas una página de mierdaKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosEl MAL es la plataforma más veterana y con más usuarios que hay por ahora en la red. Además, es la única que te permite exportar tu lista a otro sitio (Como al Anilist), al revés que yo sepa no funciona, luego es primordial para tener una copia de seguridad por si las páginas tan nuevas que van saliendo palman.
Ahora vamos con el tema más "tésniko", el MAL pesa bastante menos que el Anilist y tiene app estable para ir actualizando la lista cómodamente desde el sofá, en cambio la app del Anilist sigue en su beta.
Por otro lado estoy viendo en el foro que hay un buen puñado de usuarios que tenéis un lío de conceptos en la cabeza fino con el tema de los términos otacos. Haceroslo mirar![]()