- Violet Evergarden(3 capítulos vi)
- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
- Plastic Memories
- Captain Tsubasa (2018)
- Keijo!!!!!!!!(lo empece por las risas de ver esa idea hecha anime)
- Carole and Tuesday
- Fate/stay night: Unlimited Blade Works(vi 5 episodios y de repente me puse a ver otros animes y mangas)
- Rokka no Yuusha
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Serial Experiment Lain
- Vinland Saga( Sigo el manga, quise ver como estaba el anime pero lo dejé de ver)
- Kimetsu no Yaiba( Sigo el manga, igual que Vinland y se que la animación es muy buena)
- Aldnoah Zero
- Boruto: Naruto Next Generations( Es una basura, pero el manga es mensual y lo sigo)
- Denpa Onna to Seishun Otoko
- Rokka no Yuusha
En mi defensa algunos animes los empece y no le puse ganas para continuarlos o esos momentos me apetecían otros tipos de animes o hacer otras cosas. Tengo pensado retomar alguno y verlo.

- Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
- Plastic Memories
- Captain Tsubasa (2018)
- Keijo!!!!!!!!(lo empece por las risas de ver esa idea hecha anime)
- Carole and Tuesday
- Fate/stay night: Unlimited Blade Works(vi 5 episodios y de repente me puse a ver otros animes y mangas)
- Rokka no Yuusha
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Serial Experiment Lain
- Vinland Saga( Sigo el manga, quise ver como estaba el anime pero lo dejé de ver)
- Kimetsu no Yaiba( Sigo el manga, igual que Vinland y se que la animación es muy buena)
- Aldnoah Zero
- Boruto: Naruto Next Generations( Es una basura, pero el manga es mensual y lo sigo)
- Denpa Onna to Seishun Otoko
- Rokka no Yuusha
En mi defensa algunos animes los empece y no le puse ganas para continuarlos o esos momentos me apetecían otros tipos de animes o hacer otras cosas. Tengo pensado retomar alguno y verlo.

Última edición por Usuario borrado 119 el 10 Ene 2020 15:45, editado 1 vez en total.