Que Dragon Ball te gusta más? 

Ahora mismo quiero en un 50 / 50 que salga la continuación, por un lado debido a la historia junto nuevas cosas que metan y por otro para que pto muera ya xenoverse 2 y dejen tenerlo modeado en paz y tranquiloTennosuke escribió: ↑Hace 4 añosQue es un juego que tiene 4 años y en vez de mini updates metiendo un personaje, necesita un 3 ya de una vez, lo pide a gritos por otras faltas de contenido e historia. Que saquen el 3 y dejen moddear el 2 tranquilos. Necesitaba ragear porque es algo que cansa la verdad, no tenemos el juego ni instalado desde hace un año por lo mismo.
Espera que aun encima es de pagoPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 añosAhora mismo quiero en un 50 / 50 que salga la continuación, por un lado debido a la historia junto nuevas cosas que metan y por otro para que pto muera ya xenoverse 2 y dejen tenerlo modeado en paz y tranquilo![]()
Obviamente, junto a otro personaje más que modeado.
me cago en mi puta vidaPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 años@Tennosuke no te deprimasSpoilerMostrar SpoilerNo creo que muera como mínimo hasta 2022
https://www.nintenderos.com/2021/02/dragon-ball-xenoverse-2-detalla-algunas-de-las-novedades-que-tiene-en-camino/
me despido de la vida