General He conseguido el logro de votar en 250 encuestas.

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Peazo bibliazo, espera que saco las gafas :infarto:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#22

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Peazo bibliazo, espera que saco las gafas :infarto:
Pizzas te puede prestar las suyas jeje
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#23

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
no se ganan 100 euros al conseguir todos los logros
¿Cómo? ¿Tanto esfuerzo para nada? Me has decepcionado, prometiste un sueldo vitalicio como el de Nestlé y has fallado en tu promesa, abandono el foro. :triste:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#24

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
¿Cómo? ¿Tanto esfuerzo para nada? Me has decepcionado, prometiste un sueldo vitalicio como el de Nestlé y has fallado en tu promesa, abandono el foro. :triste:
I wish :feelsbad:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#25

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7020
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
755 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
tennosuke que me quedo ciego con la letra microscopica, y tienes razón mírame a mi @Kiu Pendragon no es tan chungo :yes:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#26

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
sempai23 escribió:
Hace 4 años
tennosuke que me quedo ciego con la letra microscopica, y tienes razón mírame a mi @Kiu Pendragon no es tan chungo :yes:
El truco es copiar y pegar :thinking:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#27

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Sois unos dramas macho qué pesados

#28

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
¿Cómo? ¿Tanto esfuerzo para nada? Me has decepcionado, prometiste un sueldo vitalicio como el de Nestlé y has fallado en tu promesa, abandono el foro. :triste:
Te dan una key de un juego de nuestro desarrollador videojueguil favorito, Hellazz. A si te interesa los server de discord de fp o de gente de foroanikis me comentas y te paso invi si usas discord.

#29

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Te dan una key de un juego de nuestro desarrollador videojueguil favorito, Hellazz. A si te interesa los server de discord de fp o de gente de foroanikis me comentas y te paso invi si usas discord.
No me quedan keys, las he revendido por 1 cent cada una :triste:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#30

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Te dan una key de un juego de nuestro desarrollador videojueguil favorito, Hellazz. A si te interesa los server de discord de fp o de gente de foroanikis me comentas y te paso invi si usas discord.
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
No me quedan keys, las he revendido por 1 cent cada una :triste:
:triste:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#31

Hace 4 añosMensaje

sempai23
Avatar de Usuario
pro noob

46

Mensajes: 7020
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
Desconectado
755 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
No me quedan keys, las he revendido por 1 cent cada una :triste:
van a ser como bitcoins en el 2040 costarán 20000 euros cada una :clorox:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

#32

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Kiu pero si el unico que tiene problemas eres tu, la gente esta consiguiendo sus logros sin quejas... El logro que ha conseguido el OP es el mas dificil de los de encuestas, y llevamos solo un mes y la gente ya empieza a tener logros dorados :nuse: Parece que directamente quieres que te los regale, si fueran tan faciles la gente pondria dos post y adeu, esos "incentivos" de los que tanto hablas son para quedarse un largo tiempo generando actividad, si yo subiera a nivel 100 con 3 hilos que gracia tendria quedarme farmeando :facepalm:
Lo del reto estaba hasta en FW macho, alli no te vi quejarte de nada...
Kiu, de verdad que te lo digo sinceramente, y nunca voy a malas ni pretendo sonar borde ni nada, pero es que no entiendo tus lecciones de marketing... Ayuda tio, no intentes dar lecciones, hay gente aqui que hasta ha hecho mucho mas por el foro con sugerencias por ejemplo (que obviamente yo no soy aqui un crack, y menos cuando no he pisado un foro en mi vida) y otras cosas en vez de pedir todo el rato y criticar el "marketing" y los "incentivos" sin aportar nada...
Se trata de divertirse en vez de soltar cosas asi, que de poca ayuda sirven. A ti te lo han dado todo hecho mientras la mayoria de los users de FW estaban en el servidor aportando. Por favor, un poco de comprension.

Por si alguien lo pensaba, no, no se ganan 100 euros al conseguir todos los logros ojala :triste:
Ah, aprovecho tocho para decirte que si esperas que Trax te haga una medalla, la llevas clara, que ni se conecta ni es quien sabe hacerlas, cualquier imagen pasamela a mi y vere lo que puedo hacer que luego me olvidare de vuestras medallas conociendome, @BatmanDemigranT
Obvio que los logros deben de ser para generar una actividad prolongada en el tiempo, si no la gente se los sacaria todos la primera semana y posiblemente, si no ven más alicientes ni mucha actividad se irían en fila india al compás de "A Cruel Angel's Thesis" a sus foros de origen...
En cuanto a lo de las encuestas, si los foreros que más postean hilos con encuesta no pueden votar sus propias encuestas... Pues claro que habrá gente con el logro de haber completado las 250 encuestas, claro, pero los que contribuyeron creando hilos con encuesta van a tener que esperar a que la gente se digne a crear muchos hilos también ooo a esperar hasta que acabe One Piece para sacarse un logro que el resto se ha sacado al principio. (Misma incongruencia con los niveles y el hecho de que yo mismo, sin ir más lejos, le saque nivel a otros foreros que llevan registrado más tiempo, algo un poco :sasuke: ). Me refiero a esa clase de cosas.

En FW había más facilidades o por lo menos, menos impedimentos, valga la redundancia xD
¿Mis lecciones de marketing? Tampoco soy ningún experto en la materia, pero sobre las cosas que sé y puedo ayudar ayudo, aunque últimamente me da la impresión de que se me malinterpreta y/o molesta mi opinión, en cuyo caso pues dejaré de contribuir y yasta', no problemo, ni que estuviese en nómina :jeje:
Pero vamos ya que me pides explicaciones con lo del marketing, pues te las daré, desde mi punto de vista y forilmente hablando, todo se resume en un punto muy sencillo: Provocar el que se genere contenido, facilitarlo poniendo el mínimo de obstáculos, incentivarlo para motivar que se siga generando más y mejor y dejar que fluya.
Si crees que he aportado poco, es que te has fijado poco, todas mis contribuciones han sido muy sutiles y dirigidas a generar tráfico* :doge:
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
A ti te lo han dado todo hecho mientras la mayoria de los users de FW estaban en el servidor aportando. Por favor, un poco de comprension.
El mismo servidor del que acabaste hasta la polla del cachondeo que había, entiendo :roll:

*Este mismo mensaje también va orientado a ello, plot twist CHAN CHAN CHAAAN
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#33

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Sois unos dramas macho qué pesados
+1
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#34

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Intentare ser breve, que teneis razon en que me enrollo demasiado :clorox3:
Lo de las encuestas, hablas como si esto fuera forocoches, llevamos 1 mes y somos menos de 20 users activos, ahora cuesta conseguir ese logro a los que hacen encuestas pero la idea es que cuando se llene no. Estamos intentando difundirnos por distintos medios pero es dificil, pero eso ya es otro tema que no tiene que ver con lo del logro. Lo del nivel, si no comentan que quieres que haga...
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
En FW había más facilidades o por lo menos, menos impedimentos, valga la redundancia xD
En FW habia mas gente
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
¿Mis lecciones de marketing? Tampoco soy ningún experto en la materia, pero sobre las cosas que sé y puedo ayudar ayudo, aunque últimamente me da la impresión de que se me malinterpreta y/o molesta mi opinión, en cuyo caso pues dejaré de contribuir y yasta', no problemo, ni que estuviese en nómina
Lo del marketing lo dije porque lo dijiste tu una vez, no es que moleste tu opinion, yo opino tambien, pero ya lo dije, los usuarios dan sugerencias por ejemplo, tu solo te has quejado primero de que no queria a tal user aqui cuando lo unico que dije es que no quieren venir, no que les impidiera hacerlo, luego te metiste en un tema privado, y luego te quejaste dos veces de que no te incentivamos, vamos a ver parece como si a ti en concreto tuvieramos que comprarte, lo de estar en nomina es que tio, sueltas lo de incentivos y parece que quieres que te pagemos o algo de verdad, hay el doble de incentivos que en FW, pero es que falta flujo de usuarios :clorox3:
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Pero vamos ya que me pides explicaciones con lo del marketing, pues te las daré, desde mi punto de vista y forilmente hablando, todo se resume en un punto muy sencillo: Provocar el que se genere contenido, facilitarlo poniendo el mínimo de obstáculos, incentivarlo para motivar que se siga generando más y mejor y dejar que fluya.
No pongo ningun obstaculo a nadie para generar contenido excepto en casos de incumplimiento de normas obviamente, pero si opino que alguien floodea lo puedo decir, ¿no? En vez de proponer "haced x cosa" prefieres pedir incentivos y pedir incentivos, esa critica no ayuda en nada... Mira, yo no paro de dar, y la creacion del foro en si surgio por el mero hecho de dar algo que la gente pedia y que aun asi muchos ni caso le hacen, que quieres que te diga... A ver si te crees que no estoy desesperado porque la gente no crea hilos... El que se ha jugado mas aqui soy yo, creeme, y hay varias personas tambien dandolo todo para intentar ayudar al foro, incluso alguno sacrifico cunetas importantes para ellos...
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
El mismo servidor del que acabaste hasta la polla del cachondeo que había, entiendo
Acabe harto de ciertos users, pero es que eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema, lo que queria decir es que muchos users estuvieron ahi ayudando y tu aparecias cada 3 meses para preguntar si habia foro ya.

Anda Kiu, te lo pido por favor, ponte un poco en mi lugar y no aportes solo hilos random de patatas (que no pasa nada por hacerlo), pero si de verdad quieres ayudar a este foro, hay un hilo de sugerencias en el que se recopila todo, puedes traer amigos, puedes hasta hablarme por discord que me tienes agregado, etc etc etc
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#35

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Intentare ser breve, que teneis razon en que me enrollo demasiado :clorox3:
Lo de las encuestas, hablas como si esto fuera forocoches, llevamos 1 mes y somos menos de 20 users activos, ahora cuesta conseguir ese logro a los que hacen encuestas pero la idea es que cuando se llene no. Estamos intentando difundirnos por distintos medios pero es dificil, pero eso ya es otro tema que no tiene que ver con lo del logro. Lo del nivel, si no comentan que quieres que haga...


En FW habia mas gente


Lo del marketing lo dije porque lo dijiste tu una vez, no es que moleste tu opinion, yo opino tambien, pero ya lo dije, los usuarios dan sugerencias por ejemplo, tu solo te has quejado primero de que no queria a tal user aqui cuando lo unico que dije es que no quieren venir, no que les impidiera hacerlo, luego te metiste en un tema privado, y luego te quejaste dos veces de que no te incentivamos, vamos a ver parece como si a ti en concreto tuvieramos que comprarte, lo de estar en nomina es que tio, sueltas lo de incentivos y parece que quieres que te pagemos o algo de verdad, hay el doble de incentivos que en FW, pero es que falta flujo de usuarios :clorox3:

No pongo ningun obstaculo a nadie para generar contenido excepto en casos de incumplimiento de normas obviamente, pero si opino que alguien floodea lo puedo decir, ¿no? En vez de proponer "haced x cosa" prefieres pedir incentivos y pedir incentivos, esa critica no ayuda en nada... Mira, yo no paro de dar, y la creacion del foro en si surgio por el mero hecho de dar algo que la gente pedia y que aun asi muchos ni caso le hacen, que quieres que te diga... A ver si te crees que no estoy desesperado porque la gente no crea hilos... El que se ha jugado mas aqui soy yo, creeme, y hay varias personas tambien dandolo todo para intentar ayudar al foro, incluso alguno sacrifico cunetas importantes para ellos...

Acabe harto de ciertos users, pero es que eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema, lo que queria decir es que muchos users estuvieron ahi ayudando y tu aparecias cada 3 meses para preguntar si habia foro ya.

Anda Kiu, te lo pido por favor, ponte un poco en mi lugar y no aportes solo hilos random de patatas (que no pasa nada por hacerlo), pero si de verdad quieres ayudar a este foro, hay un hilo de sugerencias en el que se recopila todo, puedes traer amigos, puedes hasta hablarme por discord que me tienes agregado, etc etc etc
Casi despierto a la parienta con lo de los hilos randoms de patatas :risas: :risas:
Reconozco que los hilos del potato son puramente de coña, tan solo es un meme xD
En cuanto a lo de los usuarios pues si, hay que sacarlos hasta de debajo de las piedras, pero creo que el camino para ello no es spameando porque eso dura muy poco y reporta beneficios muy escasos y efímeros... Creo firmemente que el camino para hacer despegar a ForoAnikis es llenarlo de buen contenido, las palabras clave, los tags, conocer bien las tendencias, e ahí la clave, ponerse en la piel del "consumidor" y darle lo que quiere. Eso y dar la nota fuertemente.
Cierto es también que no tengo el mismo afán que otros que han dado mucho más por el foro, porque mi hogar es y será siempre Meri, pero siento curiosidad por este proyecto y me gustaría verlo crecer ewe
Hay algunos contras como el que esto sea "Un producto caído relanzado" con todo lo que conlleva y las dificultades que suman, pero también tiene muchas fortalezas, confío en que si se lleva bien igual despegue. Y aunque no terminase yendo bien, que también es una posibilidad, lo bueno es que todos nuestros foros de origen están algo cascados, así que creo que el ForoAnikis aunque no llegase a crecer en el peor de los casos, siempre conservaría a los parroquianos que aguantaron la caída de FW y se unieron aquí. Aunque sería una pena no abarcar objetivos más ambiciosos...
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#36

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Casi despierto a la parienta con lo de los hilos randoms de patatas :risas: :risas:
Sin los hilos de calidad de LUV estamos jodidos
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#37

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Sin los hilos de calidad de LUV estamos jodidos
Pues traedlo pacá' :roll:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#38

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Pues traedlo pacá' :roll:
Ojala supieramos donde esta, desde que no hace hilos preguntando que hemos comido, nadie come en el foro :triste:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#39

Hace 4 añosMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario
▽▽▽▽

37

Mensajes: 3155
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
11303 11 18 38
Kiu
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
Ojala supieramos donde esta, desde que no hace hilos preguntando que hemos comido, nadie come en el foro :triste:
Ni en el discord? Nadie sabe cual es su foro de origen?
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#40

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35158
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2724 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Kiu Pendragon escribió:
Hace 4 años
Ni en el discord? Nadie sabe cual es su foro de origen?
Era un tipo que literalmente solo ponia hilos de que habeis comido y poco mas, nadie sabe quien es, una leyenda
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse