Me considero un 4/10. Soy feo porque me lo han dicho muchas veces.

Me considero un 4/10. Soy feo porque me lo han dicho muchas veces.
+1sempai23 escribió: ↑Hace 3 añosLo que necesitas es confianza en ti mismo aunque sea artificial cuando alguien se cree guapo y tiene confianza la gente alrededor no se fija en tu cara de culo sino en tu personalidad
SpoilerMostrar Spoilertu no habias pasado una foto una vez? si eras tu creo recordar que no eras feo aunque ya no me acuerdo de tu cara si que recuerdo que no me parecías feo![]()
Yo quiero quererme a mí mismo, y operarme en el futuro tras quererme a mí mismo, la verdad.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 3 añosSube foto, no creo que sea para tanto.
No vas a encontrar pareja, sea guapa o fea si no te quieres primero a tí mismo, recuérdalo, y si la encuentras con esa actitud y esa amargura no vas a ser feliz y probablemente le acabes dando un disgusto a ella también por tu actitud.
Por otro lado te equivocas un montón si crees que solo puedes aspirar a "feas" por ser "feo", sácate de la cabeza cuanto antes lo de los números.
Aaaaa currar en todo eso.
Yo también he visto a personas poco atractivas con parejas, y desconfío de ellas, en el sentido de que, cuando a veo a dos personas objetivamente muy feas en una relación, pienso en si realmente ellos se encuentran atractivos entre sí, o si están saliendo porque no quieren estar solos. Sé que la realidad no es así, de todas formas.
Hay gente que ve otras cosas y que no se guían tanto por el aspecto físico o directamente que sus cánones son diferentes. Y no necesariamente los dos tienen que ser "feos" para el resto de los ojos e.eFantalazz escribió: ↑Hace 3 añosYo también he visto a personas poco atractivas con parejas, y desconfío de ellas, en el sentido de que, cuando a veo a dos personas objetivamente muy feas en una relación, pienso en si realmente ellos se encuentran atractivos entre sí, o si están saliendo porque no quieren estar solos. Sé que la realidad no es así, de todas formas.
A mí me dijo la ex de un amigo en una noche de borrachera que "no eres especialmente guapo" y todavía estoy llorando. A lo mejor no te lo han dicho tantas veces, sino que las pocas que te lo han dicho pegan muy fuerte
A mí me dijo una vecina que no conocía de nada "adiós, guapo" mientras salía del portal.
A mí siempre me han llamado feo, sobre todo a mis espaldas. También, un amigo tenía a un amiga que estaba en mi grupo de amigos, y la tía no paraba de bromear con que yo era feo, y esas cosas (y en mi grupo de amigos hay gente bastante más fea que yo, la verdad. Tengo un amigo obeso, para que te hagas la idea).
Uff pues eso aquí creo que cuenta como pick-upPasitoPerrón escribió: ↑Hace 3 añosA mí me dijo una vecina que no conocía de nada "adiós, guapo" mientras salía del portal.
Habrán pasado no menos de 5 años y sigo atesorando ese momento.
Mira los novios de Adriana Lima, por ejemplo. Yo también he visto a personas muy feas con pareja. Tengo que mejorar mis habilidades sociales.
Todos atesoramos momentos así.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 3 añosA mí me dijo una vecina que no conocía de nada "adiós, guapo" mientras salía del portal.
Habrán pasado no menos de 5 años y sigo atesorando ese momento.
Te respondo yo en su lugar: la próxima vez. paga más rápido.
Pero hijo de puta no me generes inseguridadesFantalazz escribió: ↑Hace 3 añosYo también he visto a personas poco atractivas con parejas, y desconfío de ellas, en el sentido de que, cuando a veo a dos personas objetivamente muy feas en una relación, pienso en si realmente ellos se encuentran atractivos entre sí, o si están saliendo porque no quieren estar solos. Sé que la realidad no es así, de todas formas.
Lo siento. :(.