Tengo la sensacion de que ya he visto ese trailer 20 veces. Es un juego tipo ubisoft
[Videojuegos] FLIPENDO con este No-Noentiendo Directo de $0N1 - State of Play
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18925 ●20 ●23 ●32
A mi me ha dado buena sensación, me recordó a los primeros juegos de la saga que eran plataformas con algún rompecabezas o así, pero puesto al día y con un sistema de combate que aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, no se me ocurre tampoco otra manera mejor de implementarlo.
Pnche Diselxia Kbron
- Rikka
- 14069 ●19 ●20 ●37
Yo cuando he visto los combates, las pociones y todo eso he pensado, pero si eso lo hacía yo en la ps2! Aquí tienes una muestra de ambas cosas, en ps2 era igual aunque la captura sea de la versión de PCPacodigoivo escribió: ↑Hace 3 añosA mi me ha dado buena sensación, me recordó a los primeros juegos de la saga que eran plataformas con algún rompecabezas o así, pero puesto al día y con un sistema de combate que aunque tampoco me pareció nada del otro mundo, no se me ocurre tampoco otra manera mejor de implementarlo.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18925 ●20 ●23 ●32
Básicamente eses apartados son como lo que ya había, pero mejorados con estándares de hoy
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Como que tendría más gracia ambientado en un mundo moderno donde el rollo magia y la tecnología chocaran tras borrón y cuenta nueva respecto a la trama de los libros no?
Podrías hacer lo mismo sin poner en riesgo la continuidad de personajes y para tema inmersión digo yo que un niño preferirá sentirse él hoy en día yendo al cole brujo que roleplayear a chinos negros en UK 1890
Podrías hacer lo mismo sin poner en riesgo la continuidad de personajes y para tema inmersión digo yo que un niño preferirá sentirse él hoy en día yendo al cole brujo que roleplayear a chinos negros en UK 1890