Ese insulta a todo el mundo pero como hace hilos clickbait que hace que discutan con él pues le quitan el baneo. El problema es que no siguen unas normas en cuanto a banear a gente
foro para lelos en su maximo esplendor
foro para lelos en su maximo esplendor
Con mi multi Herr Drei(Me gusta ir de cara con mis multis por eso es casi igual a mi anterior cuenta) ningun problema por ahora. Incluso el moderador me ha citado algun que otro mensaje vacilandomeTennosuke escribió: ↑Hace 5 añoswtf, a ti tambien?
Se lo comentaba a lifter que he estado leyendo los hilos de la movida con expulsado de fc y el mod, y vaya nazis, a ese le banean 3 dias solo y a herr y a lifter permaban cuando son full users y sin aviso, en vez de ban temporal. Pero vaya cruck @Herr zwei con su nueva cuneta![]()
Si el moderador parece un panoli, que le vi metiendose en bullas y al final dice que se ha pirado, vaya personaje
Por lo que veo vuelves con otra tranquilamente, herr literalmente volvio con una con el mismo nombre cambiando una letraKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosLos baneos en FP cómo funcionan? Si te tiran una cuenta puedes volver alegremente con otra o te vuelven a tirar? O peor aún te tiran por la IP??
Pues funcionan según como se le cruce el cable ese día al adminKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosLos baneos en FP cómo funcionan? Si te tiran una cuenta puedes volver alegremente con otra o te vuelven a tirar? O peor aún te tiran por la IP??
Interesante
También funciona en plan FC, rollo un solo admin que hace y deshace según le parece?
Solo que en FP los altos mandos van cambiando con billetesKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosTambién funciona en plan FC, rollo un solo admin que hace y deshace según le parece?
Correcto, cómo he dicho por algún que otro hilo por esos lares, al final, el admin más hateado como ha sido el iON antiguo resultará que ha sido el mejor comparado al que hay actualmente, sinceramente nunca he visto un admin que se meta en discusiones, insulte, se ponga chulo..etc. Increíble vamos, yo desde luego anonadado me hallo.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosTambién funciona en plan FC, rollo un solo admin que hace y deshace según le parece?
Flipas, un admin cani, lo que me faltaba por ver jajajaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosCorrecto, cómo he dicho por algún que otro hilo por esos lares, al final, el admin más hateado como ha sido el iON antiguo resultará que ha sido el mejor comparado al que hay actualmente, sinceramente nunca he visto un admin que se meta en discusiones, insulte, se ponga chulo..etc. Increíble vamos, yo desde luego anonadado me hallo.
Desde luego, no me extraña que sospechen que sea DjTheo puesto que su actitud a la hora de responder es muy similar a la de el, y para colmo dice que ha venido para ser el artífice de la 'evolución' del foro, más bien es una involución...
Pero eso de que no tenga control sobre las cunetas y poder volver cuando quieras... Es una buena bazaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDesde luego, no me extraña que sospechen que sea DjTheo puesto que su actitud a la hora de responder es muy similar a la de el, y para colmo dice que ha venido para ser el artífice de la 'evolución' del foro, más bien es una involución...
No es que no tenga control, en el caso de herr es obvio por ejemplo, simplemente es que el admin es un descerebradoKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosPero eso de que no tenga control sobre las cunetas y poder volver cuando quieras... Es una buena baza
Yo te digo que es el theo, sino no sería normal que ciertos usuarios publiquen CP con total impunidad.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDesde luego, no me extraña que sospechen que sea DjTheo puesto que su actitud a la hora de responder es muy similar a la de el, y para colmo dice que ha venido para ser el artífice de la 'evolución' del foro, más bien es una involución...