Buenos días Anikis, llevo unos cuantos días con la idea de este hilo... pero no me daba decidido si hacer un hilo recopilatorio de ports o uno individual
En cualquier caso, hace relativamente poco ha salido de manera NO OFICIAL un port nativo para PC del primer juego de la saga: Jak and Daxter The Precursor Legacy.
El titulo ya es jugable, y en un futuro no tan lejano los mismos autores del port van a realizar nuevos ports de Jak II y Jak3.
El juego ahora incorpora diversas mejoras gracias a que es un port reescrito en un lenguaje de programación completamente nuevo. Entre ellas destacan un aspecto de 16:9, resolución HD, soporte para pantallas ultrawide...
Dejo un video mostrando el port, y el enlace al github del proyecto
Enlace al Github
Edit: Se me olvido la opción de jugar a todos en la encuesta

En cualquier caso, hace relativamente poco ha salido de manera NO OFICIAL un port nativo para PC del primer juego de la saga: Jak and Daxter The Precursor Legacy.
El titulo ya es jugable, y en un futuro no tan lejano los mismos autores del port van a realizar nuevos ports de Jak II y Jak3.
El juego ahora incorpora diversas mejoras gracias a que es un port reescrito en un lenguaje de programación completamente nuevo. Entre ellas destacan un aspecto de 16:9, resolución HD, soporte para pantallas ultrawide...
Dejo un video mostrando el port, y el enlace al github del proyecto

Enlace al Github
Edit: Se me olvido la opción de jugar a todos en la encuesta

Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 06 Jul 2022 10:20, editado 1 vez en total.