Todavía dudo si es la IA o Tatsumi.
En caso de ser la IA ha pegado un buen avance, hace unas semanas era horrible jajaja.

En caso de ser la IA ha pegado un buen avance, hace unas semanas era horrible jajaja.
La duda ofendeKiu Pendragon escribió: ↑Hace 2 añosTodavía dudo si es la IA o Tatsumi.![]()
lo hago yo, me apunté a unas clases de dibujo en una residencia de jubiladosKiu Pendragon escribió: ↑Hace 2 añosTodavía dudo si es la IA o Tatsumi.![]()
la verdad que si, pero no idea, en realidad es la IA
JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 años¿Podrías hacer una de Aralé de Dr Slump corriendo con Gokú de Dragon ball con este Gokú volando en su nube voladora?
Sería bueno que los demás también le pidan a Tatsumi más dibujos.
EDIT:
Podrías llevar todos estos dibujos a una cuenta tuya de Deviantart.com, para que no se pierdan.
JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 años¿Podría pedirte otro dibujo?
¿Podrías hacer uno de Batman posando arriba de un edificio en la noche de Ciudad Gótica?
JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 años¡Buenísimo! ¡Te quedó excelente!
Dejame ver... pido ahora a Wario, el personaje de Nintendo que es el archi enemigo de Mario, en una cueva lleno de monedas y tesoros de oro, con Wario super feliz por encontrarlo.
JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 añosBuenísimo ¿Te podría pedir un último por hoy?
Una de Mario (de Nintendo) con Bowser (de Nintendo) compitiendo en una partida de tenis.
exactamente no te se decir, pero por lo menos 4 o 5 meses diría que han tardadoG̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 años@Tatsumi cuánto tardaron en darte el pase?
(Yo llevo como mes y medio de hodl)
Cuando me llegue la analogG̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosOk gracias, era para hacerme a la idea
SpoilerMostrar SpoilerPara propósitos de 2023 entonces