Plataforma [Plataforma] Hilo para poner animes de mala calidad

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Y me refiero a animes de mala calidad de verdad, no a cosas como "Sword Art Online".

Empiezo con "Striking Daughter Sayuri", un anime de tres minutos que, oye, a mí me hace bastante gracia, pero lo que es calidad... pues no tiene mucha:

:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4436 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
La calidad incluye muchas cosas y puede llegar a ser hasta un poco subjetivo, no se que podre aportar, luego le doy una vuelta. Lo primero que se me vino a la cabeza es Nanatsu en temporadas posteriores con su animacion, pero solo es mala calidad de imagen diria.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Si te metes en tema hentai, hay algunos muy low cost con animación casi de Powerpoint.

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
[Plataforma] Hilo para poner animes de mala calidad
Verdad. Hay algunos que sabes que son hentais con solo ver el estilo de dibujo. Pero yo me refiero a animes SFW, tipo Mars of Destruction, Skelter Heaven, etc.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
La calidad incluye muchas cosas y puede llegar a ser hasta un poco subjetivo, no se que podre aportar, luego le doy una vuelta. Lo primero que se me vino a la cabeza es Nanatsu en temporadas posteriores con su animacion, pero solo es mala calidad de imagen diria.
Me refiero a animes de mala calidad a nivel objetivo. Esos que tienen notas bajísimas en MAL, como Pupa... o esto:

Esto también es basura infecta:
Última edición por Fantalazz el 29 Ago 2022 13:26, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1266 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Ostia, en esto soy un experto, llevo unos cuantos meses en lo que con amigos nos dedicamos a ver animes malos, llegados a tal punto que se vuelven graciosos, listo un par:

King's Game (Ousama Game): Típico survival game escolar edgy con personajes estúpidos, desarrollos ridículos y un par de escenas que no pueden no hacerte reír de lo terribles que son.

Ghost Stories (dub inglés): El anime en japonés no vale nada, fue una adaptación mediocre de un libro de historias sobrenaturales que pasó al olvido, pero en los 200X, cuando hubo un auge en dubs ingleses de anime se lo dieron a un estudio, que al ver que era una serie terrible, decidieron reescribir el guión con chistes, parodias y estupideces. Este es legítimamente muy gracioso y lo recoimendo mucho.

Sword Art Online: Edgy, ridículo, y siempre va a peor, pero supongo que no es algo nuevo para nadie, si bien tiene momentos graciosos por lo terrible que es, el sufrimiento de ver las partes malas es tal que no vale la pena verla, menos sumando ya los como 96 capítulos y dos pelis que tiene.
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW

5 minutos infernales.
Última edición por Fantalazz el 30 Ago 2022 16:07, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4436 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
El ultimo de Tekken
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse