General Estoy leyendo Evangelion: Genocide y...

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Está bastante bien. Tiene la misma atmósfera que la de la serie original, los personajes actúan de forma lógica, y muestran problemas que tendrían si EoE nunca hubiera sucedido (por ejemplo, Asuka vuelve del hospital a casa con Misato y Shinji, y es más tóxica con ellos que antes, principalmente porque ninguno de ellos la visitó durante su estancia allí. Además, al hacer la prueba de activación con el EVA 02, es incapaz de concentrarse por el problema que tuvo con el ángel ese).
Shinji y Rei también muestran problemas relacionados con la serie original, y eso mola bastante. Las relaciones entre los personajes tienen mucho sentido con respecto a los personajes de la obra original, pero con otros problemas; no hay nadie fuera de su línea, exceptuando a Ritsuko; Ritsuko aquí es más cabrona que en la serie original, y no sé por qué. A mí tan mala no me parecía. Un 8 sobre diez, por ahora.

La prosa es normal: a veces muestra un inglés muy bueno, y otras veces es un poco barroca y alguna metáfora no llega a funcionar del todo. En lo general, le doy un 6 sobre 10 a este apartado.

El problema viene con algo que no tiene tanto que ver con la obra, sino con el autor: se nota que está pillado por Asuka. Lo de Asuka se muestra en algunas descripciones que el autor hace de Asuka. Son un poco fetichistas, y eso me da mal rollo.

En lo general, el fanfic está bien. Voy por la página 200 y algo del primer tomo, y supongo que lo terminaré hoy.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 02 Sep 2022 07:57, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Fantalazz escribió:
Hace 2 años
Voy por la página 200 y algo del primer tomo
Jódeme un poco menos.

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Jódeme un poco menos.
Nande?
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
PasitoPerrón escribió:
Hace 2 años
Jódeme un poco menos.
EDIT: dupliqué el mensaje por error.
Última edición por Fantalazz el 03 Sep 2022 00:04, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse