
Contará con una memoria GDDR6X de 24 GB y, de acuerdo con la compañía tecnológica, será de 2 a 4 veces más rápida que la ya conocida RTX 3090 Ti. Su precio se establece en los 1.959 euros y estará disponible a partir del próximo 12 de octubre.
Y lo unico que me importa en verdad: una herramienta para remasterizar juegos clasicos de forma automatica.En cuanto a la RTX 4080, cabe destacar que NVIDIA la ofrecerá a través de dos modelos diferentes, uno con 12 GB de memoria GDDR6X (1.099 euros) y otro con 16GB (1.469 euros). Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento establecida para esta gráfica, la web de NVIDIA sitúa la ventana de estreno para el próximo mes de noviembre, por lo que no se aleja mucho de su hermana mayor.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756710/rtx-remix-la-nueva-herramienta-de-nvidia-que-remasteriza-juegos-clasicos-automaticamente/
Fuente
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.