Francamente no tenía intención de abrir hilo de seguimiento de este anime, pero cambié de opinión después de que la idea preconcebida que tenía del anime se viniera abajo en los primeros sesenta segundos, explicación, en spoiler.
La verdad cuando publicaba noticias del anime, y viendo que se hablaba de "anime para mayores" y "censura", pensé en un anime de maids enseñando pantsus y tetas, aunque me hiciera dudar el estudio, P.A. WORKS, que no es un estudio que se dedique a ello, como Passione, pero oye, todo tiene una primera vez. Así que me dispuse a ver el anime, y vaya cambio.
Antes del opening, vemos una escena que tiene lugar en Akihabara, en 1985, de un coche de lujo, baja una maid que le abre la puerta de atrás a otra maid, mucho más vieja, y aparece una tercera maid (el anime va de maids, por si no os habéis dado cuenta), que está muy nerviosa, y de pronto saca una pistola y le vacía el cargador en todo el pecho a la maid mas viejuna, con posterior mirada asesina de la primera maid.
Solo con eso ya sabía que e tema de "anime para mayores" y "censura" no iba por el tema guarro

.
Después del OP hay un salto en el tiempo y pasamos a 1999, y vemos una Akihabara de día con grandes carteles y de noche con las típicas luces de neón de antes, nada de pantallones LED, y nos presenta a una chica entusiasta que quiere ser maid, y que ya la han contratado en un cafe maid que por fuera tiene pinta de cuchitril.
Ya feliz de empezar, aunque no muy bien, y por cierto, las feministas echarías pestes, no solo con que vayan vestidas así, sino que simulen ser cerdas, viene un tío raro, pidiendo un donativo que huele a yakuza a kilómetros. Total que no lo tienen, y como castigo mandan a la nueva a entregar una carta al maid café de un grupo rival (yakuza).
Y menos mal que le acompaña la otra nueva, una maid de 35 años que resulta ser la primera maid que bajo del coche al principio del capítulo. Allí entrega la carta, en la que básicamente las insulta, y la jefa maid del otro grupo empieza a darle de hostias a nuestra prota, hasta que la viejunomaid saca un revolver y le vuela la cabeza. Vaya puntazo cuando empieza a salir un chorro de sangre, para, y sigue, para y sigue :qmeparto:.
Total que se forma la marimorena, y al final la viejunomaid se carga a todas las maids restantes que las están persiguiendo, con coreografía molona y de mientras vemos escenas intercaladas de otra maid cantante en el local.
El episodio termina con la maid protagonista y entusiasta, acojonada e intentando huir, pero no puede

.