Videojuegos [Videojuegos] ¿Les gustaría que los Ayudantes de Office tuvieran sus propios videojuegos en consolas Xbox o PC?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Será un poco absurda esta pregunta. Ustedes sabrán que Microsoft Office es de la compañía Microsoft, la misma que hace las consolas Xbox y videojuegos para esta consola. El caso es que Microsoft Office tuvo unos personajes propios llamados Ayudantes de Office. Si bien, algunos los odiaron por molestar más que ayudar en estas aplicaciones de Microsoft, igual algunos les tomamos cariño o nos llegaron a gustar.

La pregunta de este tema es, y como dije, es un poco absurda ¿Les gustaría que los Ayudantes de Office tuvieran sus propios videojuegos en consolas Xbox o PC? Y ¿Porqué?

Si no los conocen, les doy un video donde los explican y los muestran:

El más conocido de los ayudantes de Office es esté:

Imagen

De seguro lo conocerán, se llama Clippy, siempre estaba elegido por defecto en las aplicaciones de Microsoft Office.

Hace 2 añosMensaje

Rikka

48

14070 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
A mi me parece que la nueva barra de búsqueda es mil veces más apañada que Clippy.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18938 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo creo que más bien podrían adaptarlos para algún videojuego sencillo preinstalado en el SO de cierta forma, estilo un Snake o buscaminas.

Si no, una buena idea sería emplear estos ayudantes a modo de juego/tutorial para enseñar a la gente a usar de forma más eficiente office y programas similares de Microsoft.
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Videojuego no, pero los metería en smash en vez de 7 corrins
Salu2

Identificarse  •  Registrarse