Videojuegos [Videojuegos] Uno de mis proyectos 2: Mejorar videojuegos malísimos

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Por esta semana solo dejaré añadido 3 temas en estos foros. Son acerca de algunos de mis proyectos futuros. Este es uno de ellos.

Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos y uno de mis planes es mejorar videojuegos malísimos para que sean buenísimos, ya que cada videojuego malísimo tendría su propio potencial. Como ejemplo, sería como si la saga Super Mario o The Legend of Zelda hubiera tenido todos sus videojuegos que tuvo pero malísimos, la gente creería que nunca aportarían nada si fueran buenísimos, pero lo harían. Ahora, hacer mejoras de videojuegos malísimos no es tan fácil, porque hay que ser fieles igual a los mundos de estos videojuegos y hay cosas que a veces hay que cambiar irremediablemente para que funcionen. Hasta ahora, los videojuegos que me gustaría mejorar algún día son ClayFighter Sculptor's Cut, Action 52 (el de NES), Yoshi's Universal Gravitation y Gumshoe (el de NES).

¿Qué videojuegos malísimos les interesaría jugar buenísimos? ¿Cuáles videojuegos malísimos creen que son más fáciles de hacer buenísimos? ¿Cuáles videojuegos malísimos creen que son más difíciles de hacer buenísimos? ¿Qué videojuego que les desilucionó les interesaría tenerlos como se los imaginaron buenísimos antes de jugarlos? ¿Qué videojuego malísimo jugarían si fuera buenísimo? ¿Qué videojuegos malísimos siempre quisieron buenísimos? ¿Qué videojuegos malísimos creen que se podrían mejorar? ¿Qué videojuegos malísimos creen que no podrían ser mejorados? Y ¿Porqué?

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18938 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Ojalá el Aliens Colonial Marines fuese bueno. Prometía mucho el título, pero debido a malas decisiones de Gearbox este terminó siendo un fracaso.
Yo creo que ese título, retocándolo y arreglando variedad de problemas que tiene podría llegar a ser un título buenísimo
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
He visto más juegos malos que buenos a lo largo de mi vida, y los que más me ha molestado que sean malos son de hace años. Hoy en día ya me conozco bastante la industria y me sé oler qué juegos van a ser buenos y cuáles no, así que puedo gestionar mis expectativas acordemente.

Lo que quiero decir es que no me viene ninguno a la cabeza y me da pereza pensar.
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Uno de caballos de mi hermano, no estaba muy bien hecho.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse