Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué les gusta de los videojuegos? ¿Cómo les gusta más?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Esta vez hago unas preguntas de forma más general para que den una opinión de forma más libre.

¿Qué les gusta de los videojuegos? ¿Cómo les gusta más?

A mi me gusta porque me puedo entretener con ellos mucho tiempo, me gusta poder jugarlos con un personaje parecido a mi (los Mii), en ellos están mis personajes favoritos (Robotic Operating Buddy, Dan Hibiki, Frank West...). A mi me gusta jugarlos con amigos, que sean buenísimos, que no sean tediosos, no soy muy bueno con los videojuegos RPG, los videojuegos que más me gustan son los de pelea, nunca he jugado Animal Crossing aunque estuve interesado en jugarlo, no sé si me gusta jugarlos online, ya que no me gusta que no jueguen conmigo en el momento que vamos a empezar una partida y me gusta que estén bien completos.

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25741 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
que sean entretenidos con amigos o tengan una muy buena historia para jugarlos solo
Advertencias: [3]

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Siento que estoy interactuando con el medio en vez de simplemente consumir contenido
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18950 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Supongo que me atrae la interacción más cercana que tiene el jugador con el producto, tomando este las decisiones más o menos de lo que ocurre en pantalla en gran parte del tiempo, cosa que en una película o serie no ocurre. También estas historias que se narran, al igual que puede ocurrir con libros, series o películas pueden llegar atraparme en ellas y dejarme llevar por su narrativa.

Sin embargo, hay otro tipo de juegos que me atraen también por ofrecer experiencias distintas más allá de la trama como títulos multijugador o así, que miden más tus habilidades y me provocan satisfacción el jugarlos supongo.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse