Supongo que muchos anikis ya habrán visto algunas de las obras de la IA china que se ha puesto de moda (e incluso la habrán probado ya). Propongo compartir algunas de las imágenes más o menos cutres que vayan saliendo como ya se hizo con otras con resultados mucho peores
Aprovechando que se viene la temporada Navideña estaría bien probar con algunos complementos a ver qué tal los procesa. En mi caso he de decir que casi siempre me pone paisajes invernales esté o no relacionado, hasta una playa nevada.
De momento dejo aquí esta foto en la que aún llevaba el pelo azul y decidió transformar a mi tía en un caballo, me hizo mucha gracia
:
![Imagen]()
Añado enlace en el op para fácil acceso, la app creo que también es pública:

Aprovechando que se viene la temporada Navideña estaría bien probar con algunos complementos a ver qué tal los procesa. En mi caso he de decir que casi siempre me pone paisajes invernales esté o no relacionado, hasta una playa nevada.
De momento dejo aquí esta foto en la que aún llevaba el pelo azul y decidió transformar a mi tía en un caballo, me hizo mucha gracia

Añado enlace en el op para fácil acceso, la app creo que también es pública:
Spoiler
Mostrar Spoiler