Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué videojuegos les gustaría que se mejorara para que fueran buenísimos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Como posiblemente también esté en el futuro mejorando videojuegos, y sin importar si será posible o no ¿Qué videojuegos les gustaría que se mejorara para que fueran buenísimos? ¿Estuvieron interesados en algún videojuego que terminó siendo malísimo? ¿Qué videojuegos les da curiosidad jugarlos buenísimos? Y ¿Porqué?

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18952 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pokemon escarlata y purpura con un update que arregle rendimiento y bugs variados :cafe:
Y ya luego que se mejore añadiendo mayor postgame ya sea con dlc gratuito como leyendas arceus o de pago
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El desastre de Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente me dolió especialmente. Hace unos cuantos años me compré la 2DS solo por los remakes de Rubí y Zafiro, probé el juego en casa de un amigo y me gustó tanto la mejora que tuve que hacerlo.

Cuando salió la switch no la compré de inmediato porque ningún juego me motivaba especialmente, así que decidí que cuando se anunciasen los remakes de cuarta generación me la compraría. En cuanto vi el tráiler me llevé una decepción enorme, no sólo habían hecho una abominación, sino que además mis juegos favoritos nunca tendrían un remake decente. Así que no me compré ni la consola ni el juego.
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse