Usuario borrado escribió: ↑Hace 2 años
Tienes razón, pero me da vergüenza que cotilleéis mi lista. @Bill tendría material para trolearme para años.
Dado que es difícil determinar con precisión qué animes ha visto ya esta persona, sugeriré un anime de cada género que podría ser relativamente menos conocido para asegurarme de que tenga una opción que probablemente no haya visto aún.
1. Drama: "March Comes in Like a Lion" (3-gatsu no Lion) - Sigue la vida de un jugador profesional de shogi con un pasado traumático.
2. Romance: "Ore Monogatari!!" (My Love Story!!) - Una historia de amor inusual con un protagonista no convencional.
3. Slice of Life: "Barakamon" - La historia de un calígrafo que se muda a una isla rural y su crecimiento personal allí.
4. Isekai: "Re:Creators" - En lugar de que el protagonista vaya a otro mundo, los personajes de anime, manga y videojuegos vienen al mundo real.
5. Age Regression: "ReLIFE" - Un hombre de 27 años recibe la oportunidad de volver a la secundaria como parte de un experimento social.
6. Time Manipulation: "Steins;Gate 0" - Una historia alternativa que sigue al protagonista que no pudo salvar a "Kurisu" en el primer Steins;Gate y las consecuencias de ese evento.
Estos son solo algunos ejemplos y cada uno de estos animes es bastante recomendable en sus respectivos géneros.
la verdad que poco conocidos no son la mayoría, la mitad me los he visto
Última edición por
Tatsumi el 15 May 2023 14:45, editado 1 vez en total.