General Recomendadme mi anime número 600

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tras más de 15 años viendo anime, algunas temporadas más y algunas menos, me hallo en el número 598. Me faltan dos capítulos para terminar Tensei Oujo por lo que estoy ya casi allí.

Quiero que el anime número 600 sea especial, uno que me marque (para bien) e incluso pueda llegar a revisionar en el futuro.

Mis preferencias por orden: drama, romance, slice of life, isekai, age regression, time manipulation.

Recomendaciones serias pls :threat:

:partyhard2:

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27613 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Boku no pico
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Boku no pico
Sabía que serías tú el que me lo recomendase, pero no te culpo pikesito :abrazo:

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
ben-to, además te enseñará a ahorrar para futuros viajes a japon :delujo:
Advertencias: [3]

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 2 años
ben-to, además te enseñará a ahorrar para futuros viajes a japon :delujo:
Ya lo vi, llevo esperando la segunda temporada muchos años.

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Usuario borrado escribió:
Hace 2 años
Ya lo vi, llevo esperando la segunda temporada muchos años.
era por decir alguno menos conocido pero con 599 como no nos des la lista va a ser dificil dar con uno nuevo

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Ping Pong

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 2 años
era por decir alguno menos conocido pero con 599 como no nos des la lista va a ser dificil dar con uno nuevo
Tienes razón, pero me da vergüenza que cotilleéis mi lista. @Bill tendría material para trolearme para años.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Bill escribió:
Hace 2 años
Ping Pong
"Incest 20%". No me llama mucho la atención, además no tiene ninguno de los géneros que he propuesto en el OP.

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Hace 2 años
Tienes razón, pero me da vergüenza que cotilleéis mi lista. @Bill tendría material para trolearme para años.
Dado que es difícil determinar con precisión qué animes ha visto ya esta persona, sugeriré un anime de cada género que podría ser relativamente menos conocido para asegurarme de que tenga una opción que probablemente no haya visto aún.

1. Drama: "March Comes in Like a Lion" (3-gatsu no Lion) - Sigue la vida de un jugador profesional de shogi con un pasado traumático.

2. Romance: "Ore Monogatari!!" (My Love Story!!) - Una historia de amor inusual con un protagonista no convencional.

3. Slice of Life: "Barakamon" - La historia de un calígrafo que se muda a una isla rural y su crecimiento personal allí.

4. Isekai: "Re:Creators" - En lugar de que el protagonista vaya a otro mundo, los personajes de anime, manga y videojuegos vienen al mundo real.

5. Age Regression: "ReLIFE" - Un hombre de 27 años recibe la oportunidad de volver a la secundaria como parte de un experimento social.

6. Time Manipulation: "Steins;Gate 0" - Una historia alternativa que sigue al protagonista que no pudo salvar a "Kurisu" en el primer Steins;Gate y las consecuencias de ese evento.

Estos son solo algunos ejemplos y cada uno de estos animes es bastante recomendable en sus respectivos géneros.

la verdad que poco conocidos no son la mayoría, la mitad me los he visto
Última edición por Tatsumi el 15 May 2023 14:45, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
Incest 20%
Eh?
no tiene ninguno de los géneros que he propuesto en el OP.
Ser es un drama de análisis de personaje, no es un sports anime, pese al nombre. Pero vamos, la he recomendado por ser una serie extraordinaria de animación, no por otra cosa.

Te recomendaría The Tatami Galaxy que cumple drama, time manipulation, romance y slice of life, pero esa ya la habrás visto

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Boku no Pikesito

En verdad como dice Tatsu, sin lista fijo que te decimos algo que ya viste. Yo aun encima tengo muy mala memoria asi que ni se que recomendar. E imagino que los querras completos, se complica la trama.

Si admites no completos, los ultimos que recuerdo son Fumetsu no anata e, Ousama ranking, Tomodachi game, Otome Game, Vivy (este creo que estaba completo)... No se, lo primero que se me vino a la cabeza
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Tatsumi escribió:
Hace 2 años
Dado que es difícil determinar con precisión qué animes ha visto ya esta persona, sugeriré un anime de cada género que podría ser relativamente menos conocido para asegurarme de que tenga una opción que probablemente no haya visto aún.

1. Drama: "March Comes in Like a Lion" (3-gatsu no Lion) - Sigue la vida de un jugador profesional de shogi con un pasado traumático.

2. Romance: "Ore Monogatari!!" (My Love Story!!) - Una historia de amor inusual con un protagonista no convencional.

3. Slice of Life: "Barakamon" - La historia de un calígrafo que se muda a una isla rural y su crecimiento personal allí.

4. Isekai: "Re:Creators" - En lugar de que el protagonista vaya a otro mundo, los personajes de anime, manga y videojuegos vienen al mundo real.

5. Age Regression: "ReLIFE" - Un hombre de 27 años recibe la oportunidad de volver a la secundaria como parte de un experimento social.

6. Time Manipulation: "Steins;Gate 0" - Una historia alternativa que sigue al protagonista que no pudo salvar a "Kurisu" en el primer Steins;Gate y las consecuencias de ese evento.

Estos son solo algunos ejemplos y cada uno de estos animes es bastante recomendable en sus respectivos géneros.

Deja el chatgpt

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Voy a hacerme el 7º café del día

Salu4

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Deja el chatgpt
Por supuesto, siempre puedes dejar de usar el chat cuando quieras. Si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en volver. ¡Hasta pronto!

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1267 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Zipang de mis animes favoritos, viaje en el tiempo en un barco de guerra moderno a la segunda guerra mundial :uff:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13470 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Estoy viendo un anime nuevo desconocido que me gusta bastante, no sé si lo conocerás, se llama One Piece. :surprise:

Pon lo que has visto, que así saco yo ideas sobre qué ver. :yes:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 2 años
Por supuesto, siempre puedes dejar de usar el chat cuando quieras. Si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en volver. ¡Hasta pronto!
+Bill

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
MetalOopa escribió:
Hace 2 años
Estoy viendo un anime nuevo desconocido que me gusta bastante, no sé si lo conocerás, se llama One Piece. :surprise:

Yo ya me puse al dia

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 2 años

Buena lista, de esos solo he visto 3.
Bill escribió:
Hace 2 años
Eh?

Ser es un drama de análisis de personaje, no es un sports anime, pese al nombre. Pero vamos, la he recomendado por ser una serie extraordinaria de animación, no por otra cosa.

Te recomendaría The Tatami Galaxy que cumple drama, time manipulation, romance y slice of life, pero esa ya la habrás visto
No la he visto, me la apunto!
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Boku no Pikesito

En verdad como dice Tatsu, sin lista fijo que te decimos algo que ya viste. Yo aun encima tengo muy mala memoria asi que ni se que recomendar. E imagino que los querras completos, se complica la trama.

Si admites no completos, los ultimos que recuerdo son Fumetsu no anata e, Ousama ranking, Tomodachi game, Otome Game, Vivy (este creo que estaba completo)... No se, lo primero que se me vino a la cabeza
Los tres primeros los he visto, aunque solo he terminado ousama ranking. Miraré a ver Vivy de qué va.
sempai23 escribió:
Hace 2 años
Zipang de mis animes favoritos, viaje en el tiempo en un barco de guerra moderno a la segunda guerra mundial :uff:
sempai23 escribió:
Hace 2 años
Me lo apunto!
MetalOopa escribió:
Hace 2 años

No he visto One Piece pero si lo empiezo a ver no podré tacharlo en años y quedaré en un perpetuo estado de 599.

Identificarse  •  Registrarse