General Es un delito no haber visto Aku no Hana

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Imagen

Para mi es un delito no haber visto esta serie y, personalmente, uno de los mejores animes que se ha hecho. La animación, la dirección y la música crean una armonía PERFECTA para que el espectador lo goce como nunca lo ha gozado en su vida viendo una serie de animación. La vi en 2013, semanalmente como debe ser, y me dejó marcado de por vida. Nunca la he revisionado porque creo que ALTERARÍA las emociones que me hizo sentir en aquél momento y prefiero mantener ese buen recuerdo.

Os recomiendo que la veáis con tiempo, relamiendo su néctar. Disfrutando de la tensión, las pausas y los silencios.

Uno de los ending, que en muchos capítulos capta perfectamente la emoción del momento y le pone la puntillita a lo que ya de por sí es una obra maestra.

Plot: Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, especialmente "Les Fleurs du Mal" de Baudelaire. Una chica en su escuela, Saeki Nanako, es su musa y su Venus, y él la admira desde lejos. Un día, olvida su copia de "Les Fleurs du Mal" en el salón de clases y regresa corriendo solo para recogerlo. En el salón, encuentra no solo su libro, sino también el uniforme de gimnasia de Saeki. Impulsado por la locura, lo roba.

Ahora todos saben que "algún pervertido" robó el uniforme de Saeki, y Kasuga se muere de vergüenza y culpa. Además, la chica extraña, espeluznante y sin amigos de la clase, Nakamura, lo vio tomar el uniforme. En lugar de revelar que fue él, ella reconoce su espíritu desviado afín y usa su conocimiento para tomar el control de su vida. ¿Será posible para Kasuga acercarse a Saeki a pesar de la intromisión de Nakamura y su oscuro secreto? ¿Qué pretende exactamente Nakamura hacer con él?
Última edición por Usuario borrado el 17 May 2023 02:07, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Vale pero para cuando el anime de kokopelli en aniki tv

Por cierto, un resumen de la trama queda guay para llamar la atencion, lo apuntare de todas formas en mi lista interminable de pendientes
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 2 años

Por cierto, un resumen de la trama queda guay para llamar la atencion, lo apuntare de todas formas en mi lista interminable de pendientes
Puesto en el OP :heh:

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Bokurano, en francés Mucho Rano.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Es el anime ese de una pava con trenzas o algo así y cara de zumbada? Recuerdo no sé si en FW algo sobre una serie o manga que se llamaba parecido y la definían como "perturbadora". Y la animación era como con rotoscopia, o igual estoy mezclando cosas.

No tengo cosas pendientes y casi todo lo que veo de anime es más por animación creativa o por temática algo original, si Filmaffinity no la pone a parir, igual cae

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Bill escribió:
Hace 2 años
Es el anime ese de una pava con trenzas o algo así y cara de zumbada? Recuerdo no sé si en FW algo sobre una serie o manga que se llamaba parecido y la definían como "perturbadora". Y la animación era como con rotoscopia, o igual estoy mezclando cosas.

No tengo cosas pendientes y casi todo lo que veo de anime es más por animación creativa o por temática algo original, si Filmaffinity no la pone a parir, igual cae
Puede ser.
Flowers of Evil (Serie de TV) (2013) - Filmaffinity

filmaffinity.com
https://www.filmaffinity.com › film777137
Año: 2013. Título original: Aku no Hana (Flowers of Evil). Sinopsis: Serie de TV (2013). 13 episodios. Takao Kasuga es un chico al que le encanta leer, ...
Valoración: 7,5/10 · ‎429 voto

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tendrán que arrestarme :feelsbad:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27613 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Pillo sitio
Return to monke