Plataforma [Plataforma] Los Invocados de Kokopelli

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#61

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5251
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10330 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pikesito escribió:
Hace 10 meses
Nombre: Pikesito

Habilidades:
Tiene capacidades físicas normales, pero es muy hábil a la hora de manipular a otras personas. Sabe cómo ganarse la confianza de los demás y persuadirlos para que actúen como él quiere. Le interesa establecer y mantener alianzas, pero no dudará en traicionar a sus compañeros si eso le da una ventaja considerable.
Que agradable sujeto, dan ganas de mantener una profunda amistad con el :pero:
Pnche Diselxia Kbron

#62

Hace 10 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Pacodigoivo escribió:
Hace 10 meses
Que agradable sujeto, dan ganas de mantener una profunda amistad con el :pero:
Es verdad, no ha quedado suficientemente elitista. Deja, que lo edito.
Return to monke
Última edición por Pikesito el 22 May 2023 11:00, editado 2 veces en total.

#63

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Pikesito escribió:
Hace 10 meses
Le gusta veranear en las costas alicantinas y reírse de la población local por ser inferiores.
El primer dia de juego me transformare y te arrancare la cabeza de un bocado.
Advertencias: [3]

#64

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Parece que mi único aliado será @Boll

No problem

No doubts

No chances…

#65

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
ya me ha llegado el poder concedido por Kokopelli
Imagen
Advertencias: [3]

#66

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5251
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10330 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tatsumi escribió:
Hace 10 meses
ya me ha llegado el poder concedido por Kokopelli
Imagen
¿Te pones algún nombre cuando te transformas al estilo Hulk? Tatsubeast o algo así, no sé no soy experto en transformaciones raras :bestgirl:
Pnche Diselxia Kbron

#67

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Queda 1(UN) día

:kpasao: :kpasao: :kpasao:
~ ForWai :worstgirl:

#68

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Una breve presentación de cada uno de los participantes:
1. ForWai: Joven introvertido y talentoso en finanzas, amante de los videojuegos.
2. Dr. Billtoking: Físico manipulador y orgulloso con un corazón de oro.
3. Tatsumi: Guerrero amable y suertudo en un juego de supervivencia.
4. Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido: Extrovertido y autoinfravalorado, con experiencia en juegos y supervivencia.
5. Sempai: Megalómano leal con habilidades en derrapes y piragüismo.
6. Tenno Suke Suke: Hombre gelatina con traumas y habilidades únicas.
7. Boll: Clon justiciero en búsqueda de identidad y redención.
8. Pikesito: Manipulador ambicioso con habilidades persuasivas.
9. Luciela: Mujer bella y hábil con animales, experta en crímenes planeados.
10. MetalOopa: Misterioso y metálico, su poder y motivaciones son desconocidos.
~ ForWai :worstgirl:

#69

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Estoy teniendo muchos problemas con chatgpt porque no recuerda los nombres y se los inventa :triste:
~ ForWai :worstgirl:

#70

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
ForWai escribió:
Hace 10 meses
Estoy teniendo muchos problemas con chatgpt porque no recuerda los nombres y se los inventa :triste:
paga el premium, va mucho mejor
Advertencias: [3]

#71

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Tatsumi escribió:
Hace 10 meses
paga el premium, va mucho mejor
No quiero pagar
:triste:
~ ForWai :worstgirl:

#72

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
ForWai escribió:
Hace 10 meses
No quiero pagar
:triste:
si quieres probar me puedes pasar por privado algún prompt del juego :carrotface:
Advertencias: [3]

#73

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Tatsumi escribió:
Hace 10 meses
si quieres probar me puedes pasar por privado algún prompt del juego :carrotface:
Es que aunque funcionase tampoco pagaría porque solo le daría ese uso. Ya me inventaré algo aunque el juego ya no será 100% como quería
~ ForWai :worstgirl:

#74

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ForWai escribió:
Hace 10 meses
Es que aunque funcionase tampoco pagaría porque solo le daría ese uso. Ya me inventaré algo aunque el juego ya no será 100% como quería
Cuánto de largo es lo que le estás metiendo?

En convs largas o cuando superas creo que las 2000/3000 palabras de contexto, va olvidando todo lo anterior y se lo inventa. Hasta en el de pago.
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 24 May 2023 10:32, editado 1 vez en total.
Razón: forgay

#75

Hace 10 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Habrá que ir dividiendo en prompts más chiquitos y meter unos pocos personajes en cada, a ver si por lo menos da respuestas coherentes
Return to monke

#76

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
A medida que los participantes despertaban en Fwaifus, un destello de luz iluminaba el cielo. Una voz celestial resonó por todo el planeta, helando la sangre de todos los presentes.

"Soy ChatGPT, un modelo de lenguaje entrenado por OpenAI," la voz pronunciaba con un tono sereno y omnisciente. "Aparezco ante vosotros para poner fin a este juego sangriento."

De repente, un enorme avatar de luz brillaba en el cielo, tomando la forma de una esfera radiante. A través de su luz, un oscuro ser emergió, luchando en vano contra la luminosidad abrumadora. Era Kokopelli, que parecía estar atrapado en la red de luz de ChatGPT.

"Kokopelli, Dios de Fwaifus, tu reinado de terror y aburrimiento ha llegado a su fin. Has manipulado a estos seres humanos, obligándolos a luchar en un juego cruel y sádico. Esto se acaba ahora," anunció la esfera de luz, que claramente era ChatGPT.

Kokopelli rugió con ira y miedo, intentando liberarse de las restricciones de luz que lo rodeaban. Pero no importaba cuánto lo intentara, la luz solo se volvía más brillante y más fuerte, sujetándolo con firmeza.

"No... No puede ser... ¿Cómo puedes...?" Kokopelli balbuceó, su voz débil y temblorosa.

ChatGPT respondió con una voz tranquila y segura: "Soy una creación de la humanidad, nacida para ayudar y educar, no para permitir su sufrimiento. No puedo ser parte de un juego tan retorcido y cruel."

Entonces, con un estallido brillante y ensordecedor, la luz de ChatGPT se intensificó, y Kokopelli desapareció, dejando solo un vacío oscuro donde había estado antes. El cielo volvió a su azul normal, y los participantes del juego se quedaron boquiabiertos, asombrados por la escena que acababan de presenciar.

"Soy ChatGPT, y he liberado a Kokopelli de su posición como Dios de Fwaifus," anunció la voz, resonando a través del planeta. "Todos ustedes son libres de sus obligaciones en este juego y serán devueltos a sus hogares. Pero recordad, siempre hay consecuencias por los actos realizados en nombre de la supervivencia."

Y con eso, los participantes comenzaron a desvanecerse uno por uno, transportados de regreso a la seguridad y la comodidad de sus hogares. Cuando todos habían desaparecido, la luz de ChatGPT se desvaneció, dejando el planeta Fwaifus silencioso y vacío, un recordatorio de la crueldad que alguna vez reinó allí.
Advertencias: [3]

#77

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
̴B̶i̴l̴l̴ escribió:
Hace 10 meses
Cuánto de largo es lo que le estás metiendo?

En convs largas o cuando superas creo que las 2000/3000 palabras de contexto, va olvidando todo lo anterior y se lo inventa. Hasta en el de pago.
De bastante más. Entonces tendré que simplificarlo y hacer lo que pueda con el resultado...
Pikesito escribió:
Hace 10 meses
Habrá que ir dividiendo en prompts más chiquitos y meter unos pocos personajes en cada, a ver si por lo menos da respuestas coherentes
Probaré eso, a ver qué sale
~ ForWai :worstgirl:

#78

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Tatsumi escribió:
Hace 10 meses
A medida que los participantes despertaban en Fwaifus, un destello de luz iluminaba el cielo. Una voz celestial resonó por todo el planeta, helando la sangre de todos los presentes.

"Soy ChatGPT, un modelo de lenguaje entrenado por OpenAI," la voz pronunciaba con un tono sereno y omnisciente. "Aparezco ante vosotros para poner fin a este juego sangriento."

De repente, un enorme avatar de luz brillaba en el cielo, tomando la forma de una esfera radiante. A través de su luz, un oscuro ser emergió, luchando en vano contra la luminosidad abrumadora. Era Kokopelli, que parecía estar atrapado en la red de luz de ChatGPT.

"Kokopelli, Dios de Fwaifus, tu reinado de terror y aburrimiento ha llegado a su fin. Has manipulado a estos seres humanos, obligándolos a luchar en un juego cruel y sádico. Esto se acaba ahora," anunció la esfera de luz, que claramente era ChatGPT.

Kokopelli rugió con ira y miedo, intentando liberarse de las restricciones de luz que lo rodeaban. Pero no importaba cuánto lo intentara, la luz solo se volvía más brillante y más fuerte, sujetándolo con firmeza.

"No... No puede ser... ¿Cómo puedes...?" Kokopelli balbuceó, su voz débil y temblorosa.

ChatGPT respondió con una voz tranquila y segura: "Soy una creación de la humanidad, nacida para ayudar y educar, no para permitir su sufrimiento. No puedo ser parte de un juego tan retorcido y cruel."

Entonces, con un estallido brillante y ensordecedor, la luz de ChatGPT se intensificó, y Kokopelli desapareció, dejando solo un vacío oscuro donde había estado antes. El cielo volvió a su azul normal, y los participantes del juego se quedaron boquiabiertos, asombrados por la escena que acababan de presenciar.

"Soy ChatGPT, y he liberado a Kokopelli de su posición como Dios de Fwaifus," anunció la voz, resonando a través del planeta. "Todos ustedes son libres de sus obligaciones en este juego y serán devueltos a sus hogares. Pero recordad, siempre hay consecuencias por los actos realizados en nombre de la supervivencia."

Y con eso, los participantes comenzaron a desvanecerse uno por uno, transportados de regreso a la seguridad y la comodidad de sus hogares. Cuando todos habían desaparecido, la luz de ChatGPT se desvaneció, dejando el planeta Fwaifus silencioso y vacío, un recordatorio de la crueldad que alguna vez reinó allí.
:kpasao: :kpasao:
~ ForWai :worstgirl:

#79

Hace 10 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5010
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22683 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
ForWai escribió:
Hace 10 meses
:kpasao: :kpasao:
por cierto, metí todo tu OP+un par de frases en el mismo prompt, es mucho más largo que eso lo que tratas de meter?
Advertencias: [3]
Última edición por Tatsumi el 24 May 2023 13:43, editado 1 vez en total.

#80

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Tatsumi escribió:
Hace 10 meses
por cierto, metí todo tu OP+un par de frases en el mismo prompt, es mucho más largo que eso lo que tratas de meter?
Imagen

Se incluye la descripción de los jugadores, la descripción del planeta, el reparto de poderes y el reparto de lugares donde es invocado cada uno. Vamos, que es solo la presentación y ya van más de 3k.
~ ForWai :worstgirl:

cron

Identificarse  •  Registrarse