General Ha caído en picado la imagen que teníais de mi?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

ILoveWaifus

29

Lista de animes
5825 8 12 32
RenChon
CC
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
:shindeiru:
Avisado estás, Gelatina :cafe:
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
No solo te da un slap en la cara gintokí sino que acaba con nuestro mito de :luv:
+1
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Usuario borrado escribió:
Hace 2 años
Que bueno jajaja me ha molado mucho.

Hmmm no pondría la mano en el fuego pero creo que LUV era mi multi, no te lo puedo asegurar al 100% porque hace muchos años pero podría ser, tenía unas cuantas para crear hilos. Tenía una con la que hacía un post diario de “a quien tefo” y metía dos chicas de anime en pelotas
Creo que esto es lo que más nos acaba de romper junto a tu aparición, pero de lejos :infarto:

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 2 años
Creo que esto es lo que más nos acaba de romper junto a tu aparición, pero de lejos :infarto:
Lo de LUV o lo de los hilos de telafo?

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Hace 2 años
Como se entere tu señora que andabas preguntando por internet a desconocidos a qué dibujo animado fecundarían te larga de casa a puños

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Como se entere tu señora que andabas preguntando por internet a desconocidos a qué dibujo animado fecundarían te larga de casa a puños
Miss ForWai sabe de mi pasado, no le oculto nada
Si supiese español le haría una cuenta pero, de todos modos, ella es más de series coreanas 🤮

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Aunque le gusta :retardedsmile: y :conan:

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
Miss ForWai sabe de mi pasado, no le oculto nada
Si supiese español le haría una cuenta pero, de todos modos, ella es más de series coreanas 🤮
Nacionalidad? En qué idioma habláis? Entiendes a Butcher sin subs?

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Nacionalidad? En qué idioma habláis? Entiendes a Butcher sin subs?
Nacionalidad: de aquí donde vivo
Idioma: inglés pero estoy avanzando con el local
Butcher: qué diantres es eso?

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
Nacionalidad: de aquí donde vivo
Idioma: inglés pero estoy avanzando con el local
Butcher: qué diantres es eso?
Por qué nos ocultas el país? No te vamos a hacer nada, hombre.

No conoces The Boys?

Imagen

Un neozelandés imitando malamente el acento Cockney para una serie americana. Yo no le entiendo el 30% de lo que dice y eso que me veo comedias de Channel 4

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Por qué nos ocultas el país? No te vamos a hacer nada, hombre.

No conoces The Boys?

Imagen

Un neozelandés imitando malamente el acento Cockney para una serie americana. Yo no le entiendo el 30% de lo que dice y eso que me veo comedias de Channel 4
No hablar de mi vida privada me salvó en FW.
Ya te dije que no veía series normies salvo de esas tres comedias

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
No hablar de mi vida privada me salvó en FW.
Ya te dije que no veía series normies salvo de esas tres comedias
Pero qué os limita a anime o nada pesados

Se puede ver las 2 cosas sin hacerle ascos a nada

Abrid la mente, cerrad la boca y, sobre todo, hacedme caso.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Pero qué os limita a anime o nada pesados

Se puede ver las 2 cosas sin hacerle ascos a nada

Abrid la mente, cerrad la boca y, sobre todo, hacedme caso.
El hitler de las series normies. Dime tú una serie de humanos del género isekai y que no de asquete ni se venga abajo tras unos pocos capítulos

Hace muchos años solía ver series americanas pero todas terminaban en la mierda. Ahora solo veo anime y programas de la TLC

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
El hitler de las series normies. Dime tú una serie de humanos del género isekai y que no de asquete ni se venga abajo tras unos pocos capítulos

Hace muchos años solía ver series americanas pero todas terminaban en la mierda. Ahora solo veo anime y programas de la TLC
Ve la primera temporada de Fargo (o incluso, el piloto) y dime si no recuperas la fe en la ficción.

Isekais en general no me gusta ninguno, me dan bastante grima con el rollo habitual de lanzar a un pringado a un mundo lleno de niñas. Yo soy un señor (y culto), así que sólo tengo interés en la narrativa, personajes y desarrollo.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Ve la primera temporada de Fargo (o incluso, el piloto) y dime si no recuperas la fe en la ficción.

Isekais en general no me gusta ninguno, me dan bastante grima con el rollo habitual de lanzar a un pringado a un mundo lleno de niñas. Yo soy un señor (y culto), así que sólo tengo interés en la narrativa, personajes y desarrollo.
La película me gusta, la he visto más de una vez pero de ahí a verla en serie creo que se me haría pesada. Antes solía ver mucho cine de culto pero esa etapa de mi vida terminó, ahora ya no tengo paciencia para según qué cosas. Puede que sea porque en los últimos años el cine y las series en general han pegado un bajón enorme y para encontrar una buena tienes que tirarte semanas de triaje.

Hace 2 añosMensaje

20 0 0 1
Hace 2 años
La película me gusta, la he visto más de una vez pero de ahí a verla en serie creo que se me haría pesada. Antes solía ver mucho cine de culto pero esa etapa de mi vida terminó, ahora ya no tengo paciencia para según qué cosas. Puede que sea porque en los últimos años el cine y las series en general han pegado un bajón enorme y para encontrar una buena tienes que tirarte semanas de triaje.
Fargo (TV) no es la película contada en episodios, es coger los temas de la película (lo mejor de EEUU contra lo peor de EEUU) y hacer una serie con ellos... una especie de remix alt universe maravilloso.

De hecho, cada temporada es distinta a la anterior, cogiendo esos mismos temas y mezclándolos de una forma distinta pero reconocible. Las 3 primeras temporadas son muy, muy buenas, pero lo de la 1, para mí, es de quitarse el sombrero.

Y te lo digo porque Fargo (Film) es una de mis películas favoritas de siempre. Dios bendiga a los Coen.

Tienes toda la razón en que la mayoría de series y películas son una puta mierda, pero eso no quita que haya auténticas maravillas en la última década, es sólo ponerse a buscar un poco y fiarte de quién te las recomienda.

Pero vamos, sé a lo que te refieres, yo antes veía una película al día y ahora llevaré 2 años sin ver una nueva (sí que suelo hacer re-visionados). Ya he visto todas las "clásicas", las "de culto" y todas las que me interesaban, así que ya no me llama nada.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 2 años
Fargo (TV) no es la película contada en episodios, es coger los temas de la película (lo mejor de EEUU contra lo peor de EEUU) y hacer una serie con ellos... una especie de remix alt universe maravilloso.

De hecho, cada temporada es distinta a la anterior, cogiendo esos mismos temas y mezclándolos de una forma distinta pero reconocible. Las 3 primeras temporadas son muy, muy buenas, pero lo de la 1, para mí, es de quitarse el sombrero.

Y te lo digo porque Fargo (Film) es una de mis películas favoritas de siempre. Dios bendiga a los Coen.

Tienes toda la razón en que la mayoría de series y películas son una puta mierda, pero eso no quita que haya auténticas maravillas en la última década, es sólo ponerse a buscar un poco y fiarte de quién te las recomienda.

Pero vamos, sé a lo que te refieres, yo antes veía una película al día y ahora llevaré 2 años sin ver una nueva (sí que suelo hacer re-visionados). Ya he visto todas las "clásicas", las "de culto" y todas las que me interesaban, así que ya no me llama nada.
Entiendo, aún así me da muchísima pereza ver una. Si veo alguna empezaré por community como me dijiste, pero para que yo vuelva a las series tipo fargo necesitaría una mano resucitadora, ahora mismo tengo una disfunción serial, no se me levanta con nada

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
No sabía que tenían un chat donde hablan. Prefiero seguir hablando en foros, he tenido mala experiencia hablando en chat. Yo tampoco menciono mi nacionalidad.

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Hace 2 años
Lo de Luv, aunque lo otro irá un poco de la mano :jaja:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Yo siempre votaba en esos hilos :kawaii2:
Pd: La primera de True detective también es muy buena y las temporada son relativamente independientes. Casi todo lo que hacen sus actores protagonistas me gusta mucho (sobre todo Woody Harrelson).

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 2 años
Lo de Luv, aunque lo otro irá un poco de la mano :jaja:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Yo siempre votaba en esos hilos :kawaii2:
Pd: La primera de True detective también es muy buena y las temporada son relativamente independientes. Casi todo lo que hacen sus actores protagonistas me gusta mucho (sobre todo Woody Harrelson).
Qué avatar tenías en FW?

Identificarse  •  Registrarse