Me cago en todo, como pasa el tiempo y que BIEJOS nos hacemos. Que hiciste en 2007?
Yo estaba en el instituto todavia

Yo estaba en el instituto todavia

Ahora piensa que la mayoría en este foro tenía 6 o 7 años en 2007… y tiembla
Venga que te paso unos memes de cuantocabron mientras nos alegramos la vista en elreyanoGintoki escribió: ↑Hace 1 añoAhora piensa que la mayoría en este foro tenía 6 o 7 años en 2007… y tiembla
Si nos unimos, nos sobra escuela de la calle (y vida) para hacer de esto nuestro coto particular y largar al gelatto
Piénsalo.
Si te gusta lo que lees, hazme una perdida (ya verá que Yavoy más molón jeje) y continuamos la conv por msn, que tengo guiños nuevos que son la polla
Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 añoSoy un normie, he tenido que buscar que es de lo que hablabas en google![]()
Cuando quieras MACHOTE, me llevo a Turull conmigo y sales por pata COBARDEPikesito escribió: ↑Hace 1 añoHasta los cojones de esta gente en el foro. Sois el culmen de la degeneración física y mental. En un foro en el que se hablaban de cosas interesantes habéis llegado para infectar el foro de basura.
Pero esto se acaba ya. Cuando queráis nos vemos todos los follaalmohadas y yo en el sitio que queráis y cuando queráis. Se que os va a costar salir de vuestra casa ya que no lo hacéis nunca. Incluso os va a costar hablar a una persona si no es a través del ordenador.
Pero no hace falta que habléis. En el mismo momento que os vea os reconoceré por vuestras patéticas pintas y no mediare palabra. Para cuando os deis cuenta de lo que está pasando cinco de vosotros estaréis en el suelo noqueados.
Tras eso pensareis en lo que haría Naruto o un puto digimon, pero mientras hacéis vuestras gilipolleces intentando atacarme os habréis comido una ración de nudillos.
Espero que los supervivientes que no tuvieron cojones a venir al encuentro no vuelvan a escribir en este foro.