Lastima

Quien???Lala Maestro escribió: ↑Hace 5 añosespero que el OP no sea quien creo que es,porque si no prepararos para ller 5 hilos de sony al dia
Callate sidicioso de mierda
+1Tatsumi escribió: ↑Hace 1 añoya han pasado casi 4 años, y ahora que se acercan las elecciones vuelve de nuevo para volver a salir elegido, no podemos consentir esto
#VotaPorGeorgy
Siendo sincero, no tenía pensado votarte inicialmente (me gustó el programa de @PeriquitoMolón respecto a unidad territorial), pero tu humildad y valores se han ganado mi corazón y respeto.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja, es genial como me toman en cuenta para mencionarme en los foros, a mi nunca me gustaria ser presidente, siento que hay que ser muy responsable.
Encima es humilde. El Presidente que queremos. #VotaPorGeorgyJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja
Pero hablando en serio, no podria ser presidente, jamás lo he intentado y me seria muy difícil ser presidente. Aviso por si acaso.
entendemos que no quieras complicarte mandando sobre esta gente, pero de verdad que eres el único que crea temas NORMALES en es te foro, de los pocos usuarios que no son como @ForWai... si alguien debe reprensetar a foroanikis eres tuJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja
Pero hablando en serio, no podria ser presidente, jamás lo he intentado y me seria muy difícil ser presidente. Aviso por si acaso.