General Manda lo que estes escuchando ahora mismo

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
cual es el juego de waifus al que estás jugando?
Ese mi segundo juego de chinos de confianza, la Leyenda del Fénix. Con un gremio reunido en Telegram principalmente conformado por maduritas, un poco marujas y aburridas :choppertrollface:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 1 año
Ese mi segundo juego de chinos de confianza, la Leyenda del Fénix. Con un gremio reunido en Telegram principalmente conformado por maduritas, un poco marujas y aburridas :choppertrollface:
no parece para mi :risas:
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
no parece para mi :risas:
El otro es más "unisex", "Call me emperor". El de la Leyenda se nota que va muy enfocado a un público femenino y tal. Tampoco es que haga mucha falta la cooperación con otros jugadores más allá de donar dineros a la alianza y tal si no te interesa mucho ese aspecto del juego. Los dos son de estos típicos en los que hay muchos minijuegos y recursos que ir farmeando para subir de nivel o mejorar la reputación. El añadido en la Leyenda es que puedes personalizar al personaje que te representa y que la parte de historia está mucho más desarrollada (tanto la trama principal como los eventos con otros personajes). Pero el otro juego es más entretenido en general y es en el que más pasta me he dejado (claro que también empecé a jugar mucho antes).

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 1 año
El otro es más "unisex", "Call me emperor". El de la Leyenda se nota que va muy enfocado a un público femenino y tal. Tampoco es que haga mucha falta la cooperación con otros jugadores más allá de donar dineros a la alianza y tal si no te interesa mucho ese aspecto del juego. Los dos son de estos típicos en los que hay muchos minijuegos y recursos que ir farmeando para subir de nivel o mejorar la reputación. El añadido en la Leyenda es que puedes personalizar al personaje que te representa y que la parte de historia está mucho más desarrollada (tanto la trama principal como los eventos con otros personajes). Pero el otro juego es más entretenido en general y es en el que más pasta me he dejado (claro que también empecé a jugar mucho antes).
acabo de buscarlo y me suena que el call me emperor lo probé en su día, pero que no me llegó a convencer y lo borré

de todas formas ayer me descargué el without survival y me tiene entretenido
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
acabo de buscarlo y me suena que el call me emperor lo probé en su día, pero que no me llegó a convencer y lo borré

de todas formas ayer me descargué el without survival y me tiene entretenido
Es pillarle un poco el gusto, la cosa es que va a rondas de eventos con sus propios minijuegos y suelen durar solo tres días (con dos partes digamos, una más activa y otra más pasiva), intercalando los ránkings de servidor y crosserver de diferentes categorías que subir.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse