General Voy a crear encuesta en unos segundos para ver que opinais sobre que se use discord para hablar en lugar de hacerlo en

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
El foro directamente como deberia de ser que para algo tenno se ha currado un foro. Se de algunos que opinan que discord solo se deberia usar para notificar de algunas cosas del foro pero no para hablar que para eso esta el hilo de foro-chat. Luego tambien es verdad que hay personajes como rikkkkkka que de quejan de que se hable por discord y luego se pone a escribir su autobiografia sobre que tias le han ghosteado o si se ha comido una o dos hamburguesas del goiko. A mi personalmente me gusta hablar por el discord de forma casual y dejar el foro para otros temas donde quiero que la gente se centre mas como por ejemplo para hablar de un anime en concreto o esta encuesta ya que discord no concede la calma que un hilo requiere, si no lo has leido y respondido hace 15 segundos ya se ha cambiado a otro tema y uno habla encima del otro como por ejemplo jelas. El foro, en cambio, permite crear un ambiente mas intimo donde la gente puede contestar cuando quiera y obtener la atencion que necesita. Pues nada, eso era todo si me veis por discord no os olvideis de dedicarme un buenos dias forwai.

Atentamente,
Papa ForWai
:worstgirl:
SEA 9-Julio-2023

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
menudo tocho, y luego te quejas de chat gpt
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27613 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
¿En Discord puedes hacer esto?
Spoiler
Mostrar Spoiler
Spoiler
Mostrar Spoiler
Spoiler
Mostrar Spoiler
Return to monke

Hace 1 añoMensaje

Jodio Joestar

18

1813 4 5 18
Tú haz lo que quieras :cafe:
Today's a fantastic day. We're still winning.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
A mi me gusta usar el Messenger, y si me queda tiempo luego me paso por Tuenti.
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
A mi me gusta usar el Messenger, y si me queda tiempo luego me paso por Tuenti.
Ya no usas myspace?

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Usuario borrado escribió:
Hace 1 año
Ya no usas myspace?
Nunca lo he usado
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
Nunca lo he usado
di que si, donde esté Metroflog que se quite MySpace

Hace 1 añoMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15885 14 20 38
Hay varias razones por las que podríamos considerar usar más los foros en lugar de Discord. Aquí están algunas de ellas:

Organización: Los foros proporcionan una estructura organizada y jerárquica para las discusiones. Los temas se dividen en subforos, lo que facilita la búsqueda y navegación de contenido relevante.

Permanencia del contenido: En los foros, los hilos de discusión y los mensajes no se pierden fácilmente. Permanecen en línea durante mucho tiempo, lo que permite que las conversaciones pasadas sean accesibles para futuros usuarios que busquen información.

Búsqueda eficiente: Los foros suelen tener funciones de búsqueda avanzadas que permiten a los usuarios encontrar rápidamente hilos y mensajes relevantes. Esto es especialmente útil cuando se busca información específica o se quiere seguir una conversación anterior.

Mayor participación: En los foros, los usuarios pueden participar en múltiples hilos de discusión simultáneamente. Esto fomenta una mayor participación y diversidad de opiniones en comparación con Discord, donde las conversaciones tienden a ser más fragmentadas y centradas en tiempo real.

Menos distracciones: Discord es conocido por su naturaleza en tiempo real, lo que puede resultar en conversaciones rápidas y a menudo caóticas. Los foros, en cambio, ofrecen un entorno más tranquilo y propicio para la reflexión y la elaboración de respuestas más completas.

Moderación más efectiva: Los foros suelen tener sistemas de moderación más robustos que permiten controlar el comportamiento inapropiado, los trolls y el spam. Esto contribuye a mantener un ambiente más amigable y respetuoso para todos los usuarios.

Historial transparente: En los foros, las conversaciones y las interacciones están abiertas al público y son fácilmente rastreables. Esto promueve la transparencia y la responsabilidad en las discusiones, ya que las contribuciones de los usuarios están a la vista de todos.

Flexibilidad en la publicación de contenido: Los foros permiten la publicación de contenido más extenso, incluyendo texto, imágenes y archivos adjuntos. Esto facilita compartir y discutir información más detallada sin las restricciones de tamaño y formato que a menudo se encuentran en Discord.

Mayor longevidad: Los foros han existido durante mucho tiempo y se ha demostrado su utilidad y resistencia. Aunque Discord es popular en la actualidad, es posible que surjan nuevas plataformas de chat en el futuro, mientras que los foros han demostrado su capacidad para perdurar.

Comunidad especializada: Los foros suelen estar centrados en temas específicos, lo que atrae a personas con intereses comunes. Esto crea comunidades especializadas donde los usuarios pueden obtener información y participar en discusiones más relevantes para sus intereses particulares.

En resumen, aunque Discord es una plataforma de chat popular y útil, los foros ofrecen una serie de ventajas, como una organización mejorada, permanencia del contenido, búsqueda eficiente y mayor participación, que los hacen una opción valiosa para discusiones más largas, detalladas y organizadas.
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Kiu Pendragon escribió:
Hace 1 año
Hay varias razones por las que podríamos considerar usar más los foros en lugar de Discord. Aquí están algunas de ellas:

Organización: Los foros proporcionan una estructura organizada y jerárquica para las discusiones. Los temas se dividen en subforos,
hasta aquí he leído

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Prefiero hablar por foros que por discord, en discord me cuesta un montón mantener un tema de conversación y uno de sus porque es que como comúnmente es un chat no se puede mantener una conversación de un solo tema.
Última edición por JAGMGeorgy el 09 Jul 2023 16:34, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse