Videojuegos [Videojuegos] Carlos Duty Modern Warfare II

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#21

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me lo he terminado comprando que lo conseguí de rebaja para PS5 y me está gustando bastante la verdad, debe de ser que llevaba desde el Black Ops 4 sin comprar un cod nuevo (Si no contamos que jugué al modern warfare Remastered cuando lo dieron en psplus)

Pero bueno, por lo que me contó un amigo que si jugó más no cambia demasiado respecto al modern Warfare de 2019, pero como yo no lo jugué pues... Sensación totalmente nueva para mi :doge:

Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 11 Abr 2023 13:51, editado 1 vez en total.

#22

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
¿Alguien más en el foro lo ha probado? Yo tras jugarlo un poco tengo algunos sentimientos encontrados con el juego. :yoquese:

Para empezar, debo comentar que yo solo he probado el apartado de multijugador tradicional. No he entrado todavía a la campaña, solo probé una misión cooperativo y no creo que juegue nunca al battle royale Warzone 2 que tiene el juego.

En cuanto al juego en si, a nivel de jugabilidad engancha bastante si te gusta el rollo shooter estilo COD, me gusta mucho la sensación de todas las armas.
Pero luego, en la parte de contenido... Madre mía, el juego parece un free to play que te pone miles de cosas en la tienda para que compres, armas y cosméticos en un pase de temporada (O dos en esta) que es de pago... En un título ya de pago. Yo entiendo la parte de pagar un pase en un título gratuito como Fortnite o Rocket League por ejemplo, ¿Pero en un COD que alguien puede haber pagado 70 euros de salida? En el Black Ops 4 que es el último que jugué de estreno también había pase de temporada... PERO ERA GRATUITO CADA TEMPORADA. Además una cosa he de decir... Quieren monetizar a tope, si... Pero es que las Skins que venden en la tienda el 99% son malísimas, 0 ganas ni de comprarlas :jeje:
Por último, y volviendo al tema de pase de batalla, es que además me da la sensación que subes lentísimo de nivel en el pase... Como que está pensado para o que vicies muchísimo, o que le compres nivel de este pagando. Tuve la oportunidad de probar un finde promocional de experiencia doble durante esos tres días, y la verdad que ahí si que avanza bastante bien... Pero más que doble experiencia, me daba la sensación que esa velocidad era la que debía tener más o menos el pase de batalla de por si. :jaja:

A nivel de mapas he visto a gente criticar mucho que son malísimos, pero bueno, tampoco es que me parezcan los mejores del mundo pero no están mal la verdad. Aunque una cosa que me ha ocurrido MULTIPLES veces es un bug relacionado con ello, que si alguien más ha probado el título me gustaría preguntarle si a el también le pasa esto, si es cosa de ps5 o que. Basicamente alomejor estas caminando tan tranquilo, y como que se te descargan parte de las texturas del mapa de forma random y otras bajan muchisimo su resolución. Alguno pensará, bueno, es un fallo visual puntual sin más ¿No? No, querido Aniki, porque en ciertos mapas y en ciertas partes de ellos si te ocurre te da una ventaja tremenda. Como digo, no solo te baja la resolución... Es que alomejor te desaparece una pared O UN EDIFICIO ENTERO. Eso en pokemon españita podría joderte por ejemplo, pero al ser individual aun bueno... Aquí es una ventaja increible para quien le suceda el bug. Es como tener wallhack o así, estas andando, te ocurre eso, y ya ves que tras esa esquina va a aparecer un enemigo corriendo, o bajando unas escaleras etc etc. :alice:

Como conclusión, si obviamos la parte de los fallos que comento, para mi gusto es un juego bastante divertido y entretenido si te van este tipos de shooters multijugador. La base del juego me parece muy buena, pero que entre el bug este que te da desventaja, y que cada vez Activision parece que le mete más y más cosas similares a títulos para móviles o free to play... Me da la sensación que la propia compañía se está hundiendo ella misma poco a poco. :satania:
No pude probarlo, pero viendo algunos clips de XDefiant por encima... Yo tendría miedo ahora mismo si fuese Activision
Pnche Diselxia Kbron

#23

Hace 1 añoMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8096
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27113 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
No lo he probado, pero sí me han entrado ganas de un buen CoD como los de antes. Como el MW2 ya tiene un tiempo he pensado esperarme a la siguiente entrega, a ver qué tal.
Return to monke

#24

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pikesito escribió:
Hace 1 año
No lo he probado, pero sí me han entrado ganas de un buen CoD como los de antes. Como el MW2 ya tiene un tiempo he pensado esperarme a la siguiente entrega, a ver qué tal.
A mi me pasó similar a ti, y al verlo de oferta rebajado aproveche y me lo pillé.

He visto filtraciones que supuestamente iban a esperar a ver la recepción de este cod para saber qué hacer. En principio asumían que iba a tener una buena recepción, e iban a estirarlo con más temporadas otro año más. Pero al ver las orejas al lobo, supuestamente le han dado a uno de sus estudios la tarea de rushear rápido un MW3 para finales de año con todo el contenido extra que iban a sacar del segundo año de MW2, y así capando tanto el actual como el nuevo que saldrá en cuanto contenido.

No se qué tan real es, pero viniendo de Activision y así no me extraña para nada que fuese totalmente cierto :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#25

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

#26

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

#27

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

#28

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

#29

Hace 7 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Imagen
Pnche Diselxia Kbron

#30

Hace 7 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

#31

Hace 7 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5654
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10999 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pnche Diselxia Kbron

cron

Identificarse  •  Registrarse