Toca cap, aun tengo pendiente retomarlo, mejoro?
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Hace mil años que jugué al juego, pero que yo recuerde no hay ningún humano en la resistencia.Luciela escribió: ↑Hace 1 añoMenudos spoilers más tontos me he ido comiendo por gilipollas y pasarme de curiosa, pero lo que hay. Ni mi mano ni yo hemos jugado a los juegos así que nos surgen muchas dudas.
Pregunta para anikis informados: Se supone que en la resistencia hay algún humano? Porqué al principio pensábamos que sería algo en plan humanos abandonados en la Tierra para luchar (rollo que tuvieran menos recursos y eso), pero ahora resulta que los actores principales al menos son androides también
(Aunque creo que lo que más le ralla a mi mano es que los dos robots "nuevos" se llamen Adán y Eva siendo ambos "masculinos" )
SpoilerMostrar SpoilerA mí la verdad que con ver a esos dos ya me vale
Bueno, lo peor es que en las wikis que he mirado te sueltan el spoiler pero no te lo desarrollan, que es lo que más me jode. Por ejemplo, como soy gilipollas intenté mirar lo de los diferentes finales del juego original, pero solo explicaban más o menos el E y el resto ya te jodes