Pros: Surgio ForoAnikis
Contras: Meses de trabajo perdidos
Contras: Meses de trabajo perdidos
Bueno, tampoco es que lo quiera ocultar. La version corta es que enviar invitaciones de forma masiva atrajo a gente buena y gente no tan buena y de estos ultimos algunos de ellos se empeñaron en que el foro tenia que desaparecer ya sea con “bromas” o amenazas.
Vaya, no me esperaba que respondieras en serio! (mucho tiempo esquivando la pregunta eeeh)Usuario borrado escribió: ↑Hace 1 añoBueno, tampoco es que lo quiera ocultar. La version corta es que enviar invitaciones de forma masiva atrayo a gente buena y gente no tan buena y de estos ultimos algunos de ellos se empeñaron en que el foro tenia que desaparecer ya sea con “bromas” o amenazas.
Pues si, le dedique mucho tiempo porque queria crear algo que todos pudiesemos disfrutar pero salio mal.
Eso es verdad aunque siempre pienso que podria haberse convertido en algo grande con el tiempo e igual ahora seguiriamos hablando en el. Me afecto mucho tener que cerrarlo y nunca entendi por que hubo esa obsesion para destrozarlo.Gintoki escribió: ↑Hace 1 añoVaya, no me esperaba que respondieras en serio! (mucho tiempo esquivando la pregunta eeeh)
Bueno, es una pena por el tiempo y esfuerzo tirados a la basura, pero por el lado positivo, piensa que te dio tiempo en 2 meses en dejar una microhuella en internet. No todo el mundo puede buscar el nick temporal que usó en su proyecto hace 5 años y encontrar un foro dedicado a su legado.
Ah, y, por encima de todo:
SpoilerMostrar Spoiler'ATRAJO' hijo de puta
Los torneos son una pequeña huella de eso, el primero de waifus fue en FW y justo en el de husbandos empezaron los súper tongos y los Trolls lo inundaron todo. O algunas plataformas como la de foreros del alba o la nocheJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoYo no conoci ni tuve la oportunidad de estar en ForoWaifus. Aqui podrian revivir los hilos que hacieron alla, si se acuerdan bien de que trataban.
Yo abrí muchos hilos míticosUsuario borrado escribió: ↑Hace 1 añoCierto, me acuerdo del hilo de puntuar mangas. Ese estaba muy bien