General [Ayuda] No me está gustando One Piece

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Pues eso que ya he terminado el arco de la isla de dinosaurios con esos dos gigantes y de momento la serie me está pareciendo muy básica. Alargan mucho toda la historia sin venir a cuento y terminan pasándose más tiempo hablando los de un bando con los del otro que realmente luchando.

Zoro es un fraude, lo único que se ve es que se traslada de su sitio a un par de metros detrás del enemigo y entonces tienes que creerte que el ataque ya está hecho y ha ganado. Qué puta gracia tiene eso?

La historia de cada arco está ya muy vista, nada nuevo que no haya visto en películas americanas u otros animes. Se nota muchísimo que el autor del manga no tenía ni puta idea de por donde tirar y se va inventando todo sobre la marcha.

Algo que me ha mosqueado mucho ha sido la pelea entre Luffy y Mr. 3. Se lo ha encontrado en medio del bosque con muchas copias de Mr. 3 y sin decir nada le planta una patada al verdadero. Cuando este le pregunta cómo lo ha descubierto, Luffy responde que ha sido suerte. Y AHÍ TERMINA UN ARCO que han estado alimentando durante decenas de capítulos. Pero esto qué mierda es? Cuando empieza la bueno?

Ahora empiezo el arco de chopper espero que la cosa mejore joder es que vaya ESTAFA de anime.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Me dejé de decir lo tonto que es lo de la brújula esa que tarda un año en registrar el sitio. Y de que Luffy se esté salvando constantemente de la muerte por suerte, me cago en el autor, utiliza ese recurso una o dos veces en la serie pero es que el gilipollas lo usa cada cinco minutos.

Y ahí lo dejo porque no quiero hacer más sangre.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18954 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo creo que es que no lo estás viendo bien. Vuelve a empezarlo y ponle más ganas.
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
con esa actitud como te va a gustar? si vas sacando cada defecto que puedes en cualquier cosa
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
con esa actitud como te va a gustar? si vas sacando cada defecto que puedes en cualquier cosa
Sugieres que hay que verlo sin pensar mucho?

Hace 1 añoMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13486 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
Yo creo que es que no lo estás viendo bien. Vuelve a empezarlo y ponle más ganas.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke

60

4444 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
le das demasiadas vueltas a todo
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Le das tantas vueltas a los isekai que miras?
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 1 año
Le das tantas vueltas a los isekai que miras?
No, pero porque ya me espero que seran una basura. Este en cambio tiene mucho hype

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Usuario borrado escribió:
Hace 1 año
No, pero porque ya me espero que seran una basura. Este en cambio tiene mucho hype
te has visto la serie de netflix? es un buen resumen y habrías terminado el arco de arlong mucho antes :perezoso:
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Julione

21

2317 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
la serie va in crescendo, yo la pillé con mucho escepticismo y estoy enganchado. También es normal que muchas cosas te suenen, lleva muchos años emitiéndose. Y bueno, respecto a que estiran el chicle innecesariamente, siempre puedes seguir One Pace como yo y va directo al grano https://onepace.net/es

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Usuario borrado escribió:
Hace 1 año
A ver, piensa que el manga comenzó en 1997 y que para entonces no todo era tan "cliché", sobre todo la temática. También es lo que comentan por aquí, todavía estás conociendo a los principales personajes y va a mejor "en general". Aunque ya te digo que el relleno de las peleitas es algo que usan mucho para dar tiempo al manga a avanzar, al ser ambos al final publicados de manera regular son cosas que pasan. Ya comentamos lo de "Onepace" si querías intentar librarte de eso, que lo ha pasado el anterior aniki.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 1 añoMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Luciela escribió:
Hace 1 año
A ver, piensa que el manga comenzó en 1997 y que para entonces no todo era tan "cliché"
Juraría que eso ya se lo había dicho al bueno de 4y, pero o lo soñé o debió ser por Discord.

Anyway, +1 manual.

Identificarse  •  Registrarse