Videojuegos [Videojuegos] Personaje de videojuegos que más miedo te han dado

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18956 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Como dice el título, ¿Qué personajes de videojuegos os han hecho pasar más miedo? ¿Cómo fue esa situación?

Yo de los primeros miedo así que recuerdo es el primer Licker de Resident Evil 2. Recuerdo que mi yo de 7-9 años jugaba con mi tía al RE2 y RE3, pero me daba miedo un poco todo, así que me gustaba hacer de modo espectador más que usar los mandos. Recuerdo que némesis me daba un poco de mal rollo, pero no tanto miedo en si... Sin embargo, el Licker (o "celebro" como le llamaba de niño :jaja: ), presentándose en la escena CGI, que no se daba muerto y con ya toda la tensión que llevaba acumulada jugando... me hizo tenerle medio pánico a que volviese a aparecer. De hecho, después volver a la misma sala y darme cuenta que su cuerpo ya no estaba en el suelo... me hacía temer más por la vida de Leónidas :triste:

Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25748 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Imagen
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18956 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
Imagen
Ese no da miedo hombre, da más miedo neville con sus alucinaciones de que le atacan cosas invisibles
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11224 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Cuando más joven, había jugado el demo de Quake 2 de PC. Este no tenía música, por lo que se sentía más siniestro. Definitivamente después del tercer nivel, los cyborgs con un brazo de espina y los cyborgs que eran como aviones pequeños, fueron los que más miedo me dieron.
Última edición por JAGMGeorgy el 31 Oct 2023 01:49, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse