Videojuegos [Videojuegos] PokéRogue [El RogueLite fan de Pokemon]

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 mesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

45

Mensajes: 5562
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10870 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues el juego es un fangame para navegador que creo que acaba de salir hace poquito... Yo al menos lo acabo de descubrir.

Consiste en simulador de combates unos tras otro al azar y vas consiguiendo mejoras, progresando etc como buen Roguelite :jaja:
Podéis jugarlo desde aquí anikis:
https://pokerogue.net/

No he encontrado ningun trailer oficial ni nada, pero dejo 2 videos que uno resume todo y el otro pues algo mas extendido si quereis ver un poco como va antes de entrar
Pnche Diselxia Kbron

#2

Hace 1 mesMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5658
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5526 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Locurote.

#3

Hace 1 mesMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35292
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2903 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
prefiero el reminiscencia
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 1 mesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8083
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27091 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Preveo buenos vicios en el trabajo
Return to monke

#5

Hace 1 mesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8083
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27091 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
He llegado a la batalla 145 y he perdido por confiarme :feelsbad:
Return to monke

#6

Hace 6 horasMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8083
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27091 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Return to monke
Última edición por Pikesito el 17 May 2024 06:03, editado 1 vez en total.

#7

Hace 4 horasMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5036
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22754 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Con el lanzamiento de la secuencia final del juego, me gustaría anunciar que, con efecto inmediato, renuncio como desarrollador principal de PokéRogue.
Entiendo que el crecimiento de este proyecto continúa acelerándose y que todavía hay mucho potencial por alcanzar Para muchos este parecería el peor momento posible para irse. Tenía tantas ideas que sé que el gente le encantaria y mejoraria aun más la experiencia. Sin embargo, después de mucha consideración y y consulta con familiares y amigos cercanos, creo que sería mejor para mí y para el crecimiento continuo del proyecto me alejara con una buena nota si
Empecé esto porque siempre quise trabajar en un proyecto como este.Se pretendia que fuera algo pequeño que pudiera terminar en el transcurso de 3 0 4 meses, dado mi historial de ser demasiado ambicioso y desechar la mayoria de mis proyectos mucho antes de que estuvieran casi terminados. Este alcance inicialmente pequeño, combinado con el alcance suficiente para que aún pudiera completar el trabajo, resultó ser una receta para el éxito. Comenzó desenterrando un antiguo proyecto de hace 10 años y combinandolo con el género roguelite que desde entonces me encanta. En cierto sentido, fue un sueño que tuve desde mi juventud y que nunca supe que tenía. Durante O meses, trabajé en el juego solo como desarrollador y realmente no recibió mucha atención fuera de los círculos pequeños. Pagué los activos de fondo de mi bolsillo, sabiendo que el aumento en la calidad valdría la pena. Trabajé en ello, incluso tomándome descansos de meses debido al agotamiento, pero finalmente regresé, en gran parte gracias a algunas personas que vieron la visión y me apoyaron. Recientemente, su popularidad se disparó y sucedieron muchas cosas. Pasó de un proyecto mayoritariamente en solitario a un proyecto comunitario. Pasé de buscar desesperadamente ayuda adicional y no encontrarla, a tener una cantidad abrumadora de personas que querian contribuir con sus esfuerzos al juego sin compensación. Realmente superó mis expectativas más locas y les agradezco a todos por ser parte de eS0.
Ahora bien, este es un cambio tonal completo, pero quiero ser muy transparente. La principal razón por la que tomo esta decisión es porque un proyecto como este, en última instancia, no es compatible con la trayectoria que pretendo en la vida. Como alguien que tiende naturalmente a un uso desequilibrado de su tiempo, me ha resultado imposible ser moderado en la cantidad de tiempo que dedico a algo como esto. Como pasatiempo, se ha vuelto demasiado importante y agotador para mí y ha estado obstaculizando las cosas que más valoro,incluida mi fe, mi familia y mi trabajo. Soy ante todo un hombre que busca seguir el camino de Dios para mí en la vida, y mi corto tiempo de vida en este mundo debería dedicarlo a servir a Jesucristo en lugar de alimentar mis propias ambiciones. Supongo que con esta renuncia estoy devolviendo al mundo lo que le pertenecía en primer lugar, de modo que no soy responsable si cambia de alguna manera que no se alinee con mis valores personales, en lugar de elegir conservar lo que es. ahora un proyecto comunitario según mis propios estándares personales en un esfuerzo por preservar una conciencia limpia para mí.
No quiero dar una impresión equivocada sobre mis sentimientos hacia el proyecto. Honestamente, duele mucho dejar atrás algo en lo que puse tanto esfuerzo y cuidado, pero en última instancia creo que esto es lo mejor y estaré agradecido de haber tomado esta decisión en el futuro. Entiendo que dejaré un enorme vacío que tal vez nunca se llene por completo, pero eventualmente sucederá y lo supe desde el principio. Dejé a @monkehestman y @keroronpa a cargo del servidor de Discord y de las decisiones del proyecto, y les pediría que respeten sus decisiones con respecto a 2 dirección del proyecto. Me gustaría agradecer a @monkehestman por su continuo apoyo al proyecto desde el principio y por reavivar mi motivación cuando estaba menguando. También me gustaría agradecer a @keroronpa por encabezar el desarrollo del servidor del juego y manejar todos los procesos de red de los que no tengo ni idea. Este proyecto nunca habria despegado ni habría sobrevivido al rápido crecimiento que logró sin el. También me gustaria agradecer a @madmadness65 por ayudarme tanto con el desarrollo de funciones menores meses antes de que el juego se hiciera popular, lo que realmente Ayudé a preservar mi motivación durante un momento crucial.
Actualmente no planeo iniciar ningún otro proyecto N probablemente abandonaré el servidor y la comunidad pronto para evitar dudas sobre esta decisión en contra de mi mejor criterio. También es probable que me tome un descanso de la mayoría de las redes sociales por un tiempo, asi que respeten mi privacidad
Gracias, Sam.
Lucas 21:34,
Juan 2:15, 1 Corintios 13:11
Advertencias: [3]

cron

Identificarse  •  Registrarse