Videojuegos [Videojuegos] Paco se pone a completar juegos pendientes [2024 edition]

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues lo que dice el título, este año me ha dado una racha de pasarme varios juegos pendientes.
Pondré aquí un listado con los que he completado, y iré poniendo alguna opinión rápida cada vez que me pase alguno nuevo, así como la idea de los siguientes juegos que tengo pensando jugar. Así de paso me queda un registro... jajaja

Si os da curiosidad por la opinión de alguno o alguna cuando me lo haya pasado o algo así, no dudéis en preguntar :pero:

Listado de juegos que he completado: :kawaii2:
  • Resident Evil 4 Remake
  • God of war 1
  • Dragon Ball Z Kakarot: 23º Torneo Mundial (DLC 5)
  • Dragon Ball Z Kakarot: El Próximo Viaje de Goku (DLC 6)
  • Metroid Prime Remastered
  • Super Mario Bros Wonder
  • Yoshi's Crafted World
  • God of war 2
  • The legend of Zelda Tears of the kingdom
Y por último el que me he terminado hoy...
  • God of war III
El siguiente juego que pienso terminar ya lo tengo decidido, llevo un tiempo ya que lo tengo a medias es... Es hora de acabarlo.
Y este juego es... :kawaii:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Uncharted 4: El desenlace de un ladrón
Imagen

Después me queda poner otros listados:

Juegos que seguramente serán los siguientes a jugar (tras el juego anterio, vaya)
  • Final Fantasy VII Rebirth: Mi idea era que este fuese el siguiente, lo tengo ya empezado pero... Tengo ganas de terminarme algunos mas cortitos primero antes de dedicarle a un juego muchas horas como hice con el zelda
  • Metal Gear Solid 1
  • Uncharted: El Legado Perdido
  • God of War (2018)
  • Cyberpunk 2077: Tengo que terminarlo ya de una vez :c
  • Metroid Prime 2
  • Metroid Prime 3
  • Shadow of the tomb raider: A medias, pendiente acabarlo
Juegos con posibilidades de jugar entre medias si me da la gana o que tengo que jugar posteriormente si o si tras otro juego :yes:
  • Lego Star Wars: The Skywalker saga : Me quedan misiones secundarias por completar para sacarme el platino y así
  • El profesor layton y la caja de pandora: Lo deje a medias en la tablet
  • EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe
  • The legend of Zelda Twilight Princess (Rejugarlo)
  • The legend of Zelda Oracle of ages y seasons: Intentar terminarlos
  • Metal Gear Solid 2 y 3
  • Terminar Kingdom Hearts 1 y jugar el resto (me quedé en el boss final del 1)
  • Terminar el último dlc de pokemon escarlata
  • Pokemon Prism
  • Super Mario Galaxy: Terminar la parte de Luigi
  • Ghost of Tsushima: A medias
  • Digimon Survive
  • Resident Evil 6: A medias
  • Más Resident Evils

Por último...
Juegos que jugaré pero no tengo y/o no han salido aún :clorox:
  • Dragon Ball Sparking Zero
  • The legend of Zelda Echoes of Wisdom
  • God of War Ragnarok
  • Paper Mario y la puerta milenaria remake
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 15 Ago 2024 17:08, editado 5 veces en total.

Hace 10 mesesMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15887 14 20 38
Buena lista tienes por delante, yo estoy haciendo lo mismo pero con mi lista de indies.
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 10 mesesMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13488 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Yo estoy ahora mismo con P4G :cafe:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Pues ya empecé el Uncharted 4 :perezoso:

Al final decidí empezarlo de 0 de nuevo, creo que es lo mejor para tener todo más fresco. Estuve pensando que quizá cuando termine si sigo con ganas de uncharted reengancho con el legado perdido que por lo que vi es más cortito y así de paso ya dejo toda la saga completada :jaja:

MetalOopa escribió:
Hace 10 meses
Yo estoy ahora mismo con P4G :cafe:
El P5R le daría una oportunidad algún día la verdad, pero al ser tan largo me quita las ganas ahora mismo :doge:
Kiu Shifu escribió:
Hace 10 meses
Buena lista tienes por delante, yo estoy haciendo lo mismo pero con mi lista de indies.
Animo aniki, que estás jugando ahora?
Pnche Diselxia Kbron

Hace 10 mesesMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15887 14 20 38
Pacodigoivo escribió:
Hace 10 meses
Pues ya empecé el Uncharted 4 :perezoso:

Al final decidí empezarlo de 0 de nuevo, creo que es lo mejor para tener todo más fresco. Estuve pensando que quizá cuando termine si sigo con ganas de uncharted reengancho con el legado perdido que por lo que vi es más cortito y así de paso ya dejo toda la saga completada :jaja:

El P5R le daría una oportunidad algún día la verdad, pero al ser tan largo me quita las ganas ahora mismo :doge:

Animo aniki, que estás jugando ahora?
Papers, please
Y el Vampire Survivors chino
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 10 mesesMensaje

Tennosuke

60

4500 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pff para Layton hay que tener paciencia, es un juego que a mi por lo menos me cuesta mucho rejugar
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Tennosuke escribió:
Hace 10 meses
Pff para Layton hay que tener paciencia, es un juego que a mi por lo menos me cuesta mucho rejugar
Yo ya rejugué el primero y el tercero y sin problemas la verdad, solo me quedó la caja de Pandora pendiente de la trilogía original. El de katrielle si que no lo jugué nunca, y lo tengo ahí en físico pendiente para la switch :cafe:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Completado el Uncharted 4. :sassy:
Al final me he pillado la versión de ps5 para jugarlo a 60fps y la empecé de 0. Me ha gustado bastante, no sabría decir ahora mismo si me gustó más el 3 o el 4 :veamos:

Ahora creo que el siguiente será el Uncharted El legado perdido ya para terminar lo poco que me falta y ya dejo ahí la saga terminada :jaja:

Además, voy a actualizar la portada del hilo con otros juegos que me acordé que pasé este año :roll:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 15 Ago 2024 17:06, editado 1 vez en total.

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Pues Uncharted El legado perdido terminado :sassy2:

La verdad que al principio me estaba pareciendo flojito después de venir del Uncharted 4, pero tras la zona de mundo abierto... A mi parecer empezó a ponerse más interesante y mejoró la opinión que estaba teniendo sobre el :bestgirl:

Creo que el siguiente que voy a ponerme a jugar será el Metal Gear Solid 1, nunca he jugado a ningún juego de la saga la verdad y le tengo ganas desde hace tiempo.
Pnche Diselxia Kbron

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Pues ya me he terminado el Metal Gear Solid 1 y la verdad que me ha sorprendido bastante :cafe:

Hay cosas no me esperaba ver en un juego tan viejo ya, y para la época, ahora me doy cuenta que fue bastante revolucionario.

Ahora creo que el siguiente juego va a ser uno que no puse en la lista inicial. Me apetece jugar algo más de chill, así que voy a terminarme el Klonoa 1 que creo que lo dejé poco antes del Boss final y ya luego continuo y termino el Klonoa 2 (ambos en la versión remaster que salió hace unos años) :perezoso:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 9 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18979 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Pues... Terminados ambos Klonoas. La verdad que me han gustado mucho :jaja:

Son plataformas sencillos (menos algunos niveles) y cumplen con lo que prometen. Los veo como una mezcla entre Sonic + Kirby en cierta forma.
Me he sacado el platino y todo, aunque la verdad que es bastante sencillote de sacar... Conseguir coleccionables y superar todas las fases y ya :pero:

Me gustó mucho más el Klonoa 2 que el 1, aunque el final... Si que es muchísimo mejor el del primero.
Ahora quedo a la espera de un Klonoa 3 :jeje:

Y como siguiente juego... Creo que toca terminar el Final Fantasy VII Rebirth. El dilema que tengo es que si me dará tiempo a terminarlo en un mes, ya lo tengo un poco empezado pero es que es larguísimo. Y el día 11 de Octubre si o si se empieza el Sparking Zero :yoquese:
A las malas se jugarán a ambos a la vez
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse