Pues que esté así:

Estaría

en los ajustes se puede quitar, opciones de notificacion
Tampoco te motives que tengo mucho curro atrasado y ademas empiezo los examenesOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEste hilo habrá que upearlo cada x semanas porque cada vez que lo hago siempre hay gente que tiene algo nuevo que aportar.
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEn el apartado de 'Logros' ponga cuantos tienes de los que hay, osea ahora está así:
Pues que esté así:
Estaría![]()
Si el del reto no lo vas a completarOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosMás que nada para la gente obsesiva como yo que queremos ver todo completado y saber cuantos faltan![]()
Eso es lo que tu crees, un día de estos se me girará la pinza, iré a Japón y abriré un hilo para que los users de ForoAnikis me hagan propuestas para un reto en aquellos lares, entonces y sólo entonces recibiré la codiciada medalla que por supuesto tu me darás
Y quizas te deporten, de pasoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEso es lo que tu crees, un día de estos se me girará la pinza, iré a Japón y abriré un hilo para que los users de ForoAnikis me hagan propuestas para un reto en aquellos lares, entonces y sólo entonces recibiré la codiciada medalla que por supuesto tu me darás![]()
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años![]()
Si me deportan diré que me envía un tal Tennosuke que un foro, diré que me amenazaste a punta de pistola![]()