Plataforma [Plataforma] Recomendadme animes

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#1

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Imagen


¿De que consta la plataforma?

Vamos a hacer de este un hilo en el que vosotros mis queridos anikis me recomendaréis animes, la plataforma constará de una lista con animes que por supuesto me iréis recomendando vosotros y yo tendré que ver en x tiempo según su número de capítulos, una vez vistos editaré el hilo con la nota que le pondré y mi opinión sobre ellos envueltos con la etiqueta 'spoiler'. (También me valen películas de anime)

Confío plenamente en vuestra experiencia como otakus y/o fanáticos del anime, abstenerse normies que sólo han visto Dragon Ball, Naruto y Doraemon.


¿Hay requisitos para recomendar?

Por supuesto que los hay, obviamente si me recomendáis un anime sobre una temática que no me gusta y/o detesto no lo adjuntaré a la lista y por supuesto no lo veré.
IMPORTANTE: Es posible que si a pesar de que no me guste la temática del anime que recomendáis me convencéis contándome algo que pinte super interesante sobre la trama, habrá una mínima posibilidad de que me lo vea.

Requisitos:

- Contenido máximo de 40-50 capítulos (Este requisito es más que obvio el porqué, nunca acabaré la lista si pongo animes tan largos)
- Un máximo de 3 animes por usuario, (Al menos por ahora para que no se haga eterna la lista, en un futuro cuando vaya terminándolos iré ampliando el número) en el caso de que alguno de los recomendados ya lo haya visto se descartará y tendréis otra recomendación disponible.
- Que se puedan ver en páginas normales cómo las que frecuenta todo el mundo, con este me vengo a referir que no me pongáis hentai.

Al menos por ahora eso es todo, si veo que falta algo más haré un edit.


Notas sobre mis preferencias

Esto os ayudará más para que a parte de recomendarme alguno según vuestros gustos personales me recomendéis otros que conozcáis sobre mis preferencias, por ahora son las siguientes:

(Por lo general me gustan casi todos pero resalto los que me llaman bastante la atención y me apetecen últimamente)

- Me gustan mucho los Battle Royale.
- Me gusta bastante el Ecchi (Ojo aquí, no hablo de el Ecchi básico, si no del hard Ecchi sin llegar a hentai, algo estilo High School DxD en sus primeras temporadas, y si ya está sin censurar mejor... Imagen )
- Temáticas que no me acaban demasiado: Coches y musicales.
- Temáticas que NO SOPORTO: Yaoi y Yuri.
- Me es indiferente el año del que sea el anime.


¿Con que objetivo haces todo esto?


Para extender mi mundo interior sobre esta cultura, conocer otros animes que puede que me encanten y me los esté perdiendo por culpa de no darles una oportunidad, verlo más de seguido puesto que últimamente veo muy poco porque me da mucha pereza ponerme a buscar uno sumado a la incertidumbre de no saber que género ver, para ocupar más tiempo libre, para seguir siendo un semi-hikikomori, en fin, lo que viene siendo un cúmulo de razones que paso de seguir escribiendo.


¿En que orden los verás?

No lo haré según quien lo ponga primero, que quede claro.

Lo haré de la siguiente forma, cada 20 animes recomendados usaré una página para sorteos al azar y según el orden que salgan empezaré a verlos, fácil y sencillo.




LISTA DE ANIMES:

Por ahora hay los siguientes que a pesar de que no están recomendados aquí ya me los comentaron por otros hilos y los tengo apuntados. (También entrarán al sorteo, no porque los tenga apuntados quiere decir que los veré primeros)

- Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru
- Kimi no Na wa
- Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

----------------------------------------------------------------------------- A partir de aquí estarán los de este hilo

- Mairimashita! Iruma-kun
- Null Peta
- Mitsuboshi Colors Imagen
- Kaguya-sama Imagen
- The Tatami Galaxy Imagen
- Nichijou
- Asobi Asobase
- Boku dake ga Inai Machi Imagen
- Ima, Soko ni Iru Boku
- Vinland saga
- Kimetsu no yaiba Imagen
- Zipang Imagen
- Yakusoku no neverland Imagen
- Ueki no Hōsoku
- Kakegurui Imagen
- Noragami Imagen
- Dr.Stone

Imagen = Dropeado Imagen = Terminado

Sorteo de la primera temporada de recomendaciones:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen

Notas y opinión de los animes 1a temporada

Kimetsu No Yaiba:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Nota: 7'5
Este anime sin duda me ha encantado, ya desde el principio me enganchó bastante puesto que sólo el primer día visioné 7 capítulos (Eso para mi es bastante) y hoy finalmente lo he terminado... Pues que decir, me ha gustado mucho como se ha ido desenvolviendo la trama, el desarrollo del prota, la historia en si... Sin duda uno de estos animes que según en que episodios te hace querer mucho algunos personajes conmoviéndote con sus historias o por sus actos, sobretodo el cabeza de jabalí, mira que al principio no me lo tragaba nada pero según avanza la trama con su espíritu competitivo se le quiere, la hermana del prota (Una deliciosa loli) siempre escondida como un as en la manga en caso de que Tanjiro esté a punto de morir dispuesta a ayudarle, el que menos me trago es el llorica del pelo rubio, menudo lastre de equipo, se salva porque de vez en cuando se le gira la pinza y hace algo increíble, más a parte que tiene alguna que otra escena graciosa pero si no... Le daba un treh.

Si no lo he calificado de nota con un 8 ha sido porque ha tenido a mitad de la serie unos 4 o 5 capítulos que se me hacían pesadísimos, no eran relleno pero no se porque no eran nada entretenidos, los iba pausando cada dos por tres para revisar el foro o ver algo en Youtube, pero bueno el caso es que los vi enteros y gracias a ello y no haberlo dropeado me vi el resto del anime que sin duda fue la pera limonera, me moló un monto la última gran pelea con uno de las Doce Lunas Demoníacas. (El que tenía habilidades de araña)

En definitiva, me ha gustado bastante y ansioso me hallo a la espera de que venga la segunda temporada y se enfrente al malo maloso y sus sirvientes de las Doce Lunas. (Con ese final abierto digo yo que habrá una segunda temporada)

Anime terminado en 1 semana, puse 2 de límite. 7/14
Boku dake ga Inai Machi:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Nota: 9
Un pedazo de anime con todas las letras de verdad, ni un sólo episodio aburrido, 0% relleno, una historia cuanto menos intrigante y que recae en tu interior, hacía mucho tiempo que un personaje no despertaba mi rabia interna hacía el como ha sido la madre que maltrataba a la pobre niña, como lo ha sido el profesor que finalmente sabía al 100% que sería el, demasiadas pistas que hacían de ese hecho algo predecible.
Se le coge mucho cariño al prota pese a que de primeras parece un sosaina de mucho cuidado y sobretodo se siente mucha pena y compasión por la cría, mi nota en un primer momento iba a ser sobre un 8 pero después de ver el final no he podido evitar subirlo al 9, ha sido un final sublime que te deja con los vellos de punta, desde luego un final que te hace reflexionar sobre la vida... No se que más decir para acabar esta crítica, desde luego el anime no me ha decepcionado para nada, ha sido perfecto. (Por cierto, ya he destacado esto en otro hilo pero lo repito aquí, tiene un ending PRECIOSO, acorde a tal y como va la serie y sobre lo que trata, PRECIOSO, de verdad)

Anime terminado en 4 días puse 1 semana de límite. 4/7
Mitsuboshi Colors
Spoiler
Mostrar Spoiler
Tras tanto tiempo he decidido dropear el anime, no niego que el primer episodio tuvo algún momento que me mató de risa pero nunca llegué a empezar el segundo, dada la temática del anime no había nada que me incitara a seguir viéndolo, iban pasando los días y nunca recuperé las ganas de seguir y sólo de pensarlo me da bastante pereza, no es que sea mal anime sólo que no le encuentro nada que te haga engancharte para seguir visionandolo, por desgracia tenemos el primer drop de la lista
Yokusoku No Neverlands
Spoiler
Mostrar Spoiler
Nota: 6'8
Un anime que me ha resultado bastante entretenido, eso sí, el primer capítulo hasta que se dio unas pistas sobre lo que iba a ir fue un autentico coñazo, a partir de ahí se puso super interesante, tanto que me vi 5 episodios del tirón y no seguí porque eran las 3 de la mañana y finalmente hoy ya lo he acabado, de lo que va la historia está bastante bien aunque he de decir que tiene sus altibajos, en los momentos de acción/cosas relacionadas con la huida del orfanato me era imposible apartar la mirada del episodio pero los momentos 'niños felices/aquí no pasa' nada se me hacían algo pesadetes, aún así le pongo un 7, Me ha caído genial Ray, o mejor dicho Sasuke Uchiha en miniatura, es clavado el tío y un autentico genio para su edad.

Aunque inicialmente le iba a poner un 7 finalmente lo dejo en un 6'8, a mas lo pienso mas me acuerdo de los trozos en lo que se hacía algo pesadete y eso sumado a que es un anime que no ha despertado ninguna clase de sentimiento en mi hace que no lo pueda subir al 7, desde luego entretenido ha sido pero no es un anime que me volvería a ver.
Se habla de que en Octubre saldrá una segunda temporada para seguir la vida de los críos tras el escape, es posible que la vea pero no prometo nada, esperemos que los demonios tengan algo mas de protagonismo, aparezcan mas y sea mucho mas un anime de 'Ciencia Ficción' como prometen.

Anime terminado en menos de 24h teniendo 1 semana de límite. 1/7
Kaguya-Sama
Spoiler
Mostrar Spoiler
Segundo drop de la lista, este anime es como una especie de Death Note pero versión enamoramiento, dos 'mentes maestras' luchando para ver quien tarda mas en perder antes el orgullo haciéndole a la otra persona saber que le gusta capítulo tras capítulo, cada capítulo en situaciones diferentes...

Sinceramente no es una temática que capte mi atención, no es que sea mal anime si no que no es de mi gusto, no me veo capaz de engancharme a dicha serie y mas cuando una de las categorías de la misma es 'comedia' categoría en la que la mayoría de animes fallan, las comedias en el anime la mayoría de veces no es que sean muy buenas, hacen mas gracia los que no están catalogados como 'comedia' sin quererlo que los que lo buscan a propósito. En fin, he visto tan sólo 2 caps, no me veo capaz de ver ninguno mas, siento que me da pereza dado que no me atrae en exceso...

Kakegurui
Spoiler
Mostrar Spoiler
Dropeado al 4º capítulo, es un anime que va de sobre un colegio en el que tu posición social va en relación a tus apuestas, cada capítulo son juegos distintos en los que se apuesta con otros alumnos o directamente con los del consejo escolar, para los que les vayan esas temáticas bien pero a mi en lo particular no me llama demasiado, al igual que el anterior no me hace sentir curiosidad sobre lo que ocurrirá en el siguiente episodio y me los veo por seguir con la lista o a la espera de que algo super interesante ocurra
Zipang
Spoiler
Mostrar Spoiler
Es un anime sobre un barco moderno de guerra que sin saber como da un viaje en el tiempo y se encuentran en una guerra naval histórica en la que hubo muchos muertos y demás sucesos históricos, desde luego sabiendo esto pinta genial pero es sin duda el anime que mas me ha costado de continuar, me he quedado sobre el episodio 6 o 7 y de verdad, me parece un anime bastante interesante sobretodo para el que le guste esa clase de género pero a mi en lo particular no me ha terminado de enganchar y no he disfrutado nada el camino, no es como cuando te vicias a un anime que estás deseando ver el siguiente episodio día tras día, este simplemente se me hacía pesado saber que tenía que continuar sabiendo que algo no terminaba de gustarme, en fin, me sabe bastante mal porque no es como los demás drops que he hecho hasta ahora, es como que no era un anime malo pero le faltaba algo...
Noragami
Spoiler
Mostrar Spoiler
Nota: 7
Pues otro anime terminado para la lista, lo primero a destacar diría que es su banda sonora en las peleas, suena una especie de banda electro-espiritual que me gusta bastante y da buen ambiente a dichas escenas, por supuesto no puedo dejar sin mención al opening y al ending de la primera temporada, me parecen sublimes (El segundo no está nada mal pero no me gusta tanto) de hecho el opening lo he buscado en YouTube y tiene la friolera de 60 millones de views, no debo ser el único al que le gusta supongo.

En cuanto al anime lo primero es que han tenido que pasar bastantes capítulos para enterarme de que eran esos bichos de colores contra los que peleaban, desde luego la idea del anime, original es pero rara también, no me ha parecido de 10 pero la historia en si y la evolución de los personajes es muy entretenida sobretodo la de Yukine, me encanta sobretodo esos protagonistas como Yato que siempre parecen unos auténticos inútiles pero esconden un poder increíble en su interior o horrores de su pasado que nadie o sólo unos pocos saben

En fin, me ha gustado bastante el anime la verdad, lo dejo en un 7 porque en la parte de la historia final y los OVA's han querido incluir a una especie de segundo prota llamado 'Ebisu' que a mi parecer ha sido un coñazo aunque bueno, también ha dado buenos momentos para el prota, que por cierto es un Sasuke en potencia, tienen un parecido bastante razonable tanto a nivel de aspecto como de actitud cuando se enfada de verdad, buen prota sinceramente. me ha caído muy bien.

(Por cierto, no sé si es porque estoy muy acostumbrado a los ecchi o que pero pensaba que Bishamon al final le iba a acabar gustando Yato y tendrían problemas con Hiyori XD)

Anime terminado en 3 días
The Tatami Galaxy
Spoiler
Mostrar Spoiler
No sé quien habrá sido el trolazo que me ha recomendado esto pero queda oficialmente dropeado, mira que yo tengo como norma general nunca dropear una serie al primer cap porque los primeros suelen ser más de introducción y no suelen tener chicha pero es que este anime... Dios mio, mira que arriba en las normas he puesto que me da igual el año del anime porque no me suele importar que tipo de animación sea, si es de las antiguas en plan Oliver y Benji o más modernas pero por dios, este anime parecía un proyecto hecho por niños del instituto, menuda animación más wtf, además el que narra habla a velocidad 1.5, se marca unos doble tempos que ni chuty en sus mejores tiempos, vamos que porque estaba cenando si no me tocaría pausar literalmente cada 5 segundos porque a penas daba tiempo a leer, dropeado instant, y para que yo lo dropee al primero ya puede ser malo, hasta ahora el peor de la lista.


Lista de animes 2a temporada

- Rakudai Kishi no Cavalry
- Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
- Madoka Magica (Recomendación ajena a este hilo de otro user)
- Pupa
- Deadman Wonderland
- Golden Kamuy
- Grand Blue
- Konosuba
- Black Lagoon
- Munou na Nana (Recomendación de Tennosuke fuera de esta plataforma)
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 09 Oct 2020 19:14, editado 37 veces en total.

#2

Hace 4 añosMensaje

Invitado

Desconectado
20 0 0 1
:pole:

#3

Hace 4 añosMensaje

Invitado

Desconectado
20 0 0 1
Mairimashita! Iruma-kun
Null Peta
Mitsuboshi Colors

#4

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Pon tu MAL/Anilist/Word/Excel/PowerPoint/.txt/manuscrito para saber qué has visto ya, ¿no?

#5

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Earthbound

#6

Hace 4 añosMensaje

Nani Kore
Avatar de Usuario

47

Mensajes: 6803
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
En caso de que no lo hayas visto, Kaguya-sama
Salu2

#7

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Digo The Tatami Galaxy o Nichijou

#8

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34840
Registrado: Hace 4 años
Conectado
2075 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
me ha llamado normie por ser Doraemon mi anime favorito
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#9

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Ryotsu escribió:
Hace 4 años
Mairimashita! Iruma-kun
Null Peta
Mitsuboshi Colors
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Earthbound
Nani Kore escribió:
Hace 4 años
En caso de que no lo hayas visto, Kaguya-sama
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Digo The Tatami Galaxy o Nichijou
Apuntados.
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Pon tu MAL/Anilist/Word/Excel/PowerPoint/.txt/manuscrito para saber qué has visto ya, ¿no?
No se cuando pero tarde o temprano lo haré, lo prometo.
Tennosuke escribió:
Hace 4 años
me ha llamado normie por ser Doraemon mi anime favorito
Más bien he llamado normies a los que sólo han visto esos 3 animes mencionados allí arriba, no digo que lo seas porque sea tu favorito, aunque... :satania:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 03 Ene 2020 18:53, editado 1 vez en total.

#10

Hace 4 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34840
Registrado: Hace 4 años
Conectado
2075 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Apuntados.



No se cuando pero tarde o temprano lo haré, lo prometo.



Más bien he llamado normies a los que sólo han visto esos 3 animes mencionados allí arriba, no digo que lo seas porque sea tu favorito, aunque... :satania:
:crythreat:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#11

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Lo del imperativo que tal?

#12

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
 Gintoki escribió:
Hace 4 años
Digo The Tatami Galaxy o Nichijou
Puedes recomendarle hasta 3 animes según sus normas

#13

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Lo del imperativo que tal?
Pido perdón si hay algo mal escrito, bastante es ya que me acuerde de los acentos en su mayoría, comas y pocas cosas más.

¿Que patada a la RAE he pegado en el texto? Si me lo dices lo corregiré.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#14

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Asobi Asobase
Boku dake ga Inai Machi
Ima, Soko ni Iru Boku

#15

Hace 4 añosMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5646
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5454 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Earthbound es un videojuego @Otakulifter. El fino sentido del humor de Gintoki.

#16

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
PasitoPerrón escribió:
Hace 4 años
Earthbound es un videojuego @Otakulifter. El fino sentido del humor de Gintoki.
Tranquilo si ya percibía yo que habría algún troll porque al ser tantos estaba claro que alguno sería algo que no toca :cry:

Lo desapunto y gracias por avisar :sassy:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

#17

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
Pido perdón si hay algo mal escrito, bastante es ya que me acuerde de los acentos en su mayoría, comas y pocas cosas más.

¿Que patada a la RAE he pegado en el texto? Si me lo dices lo corregiré.
No lo puedes editar porque esta en el título jajaja. Tira el dado a ver que anime te ves primero :satania:
Última edición por Usuario borrado 119 el 03 Ene 2020 19:23, editado 1 vez en total.

#18

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Polnareff escribió:
Hace 4 años
No lo puedes editar porque esta en el título jajaja. Tira el dado a ver que anime te ves primero :satania:
¿Que error hay en el título? Por curiosidad más que nada :bestgirl:

Por el momento hay 12 animes, una vez estén los primeros 20 haré el correspondiente sorteo y empezaré a verlos.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 03 Ene 2020 19:26, editado 1 vez en total.

#19

Hace 4 añosMensaje

Usuario borrado 119

Desconectado
20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 4 años
¿Que error hay en el título? Por curiosidad más que nada :bestgirl:

Por el momento hay 12 animes, una vez estén los primeros 20 haré el correspondiente sorteo y empezaré a verlos.
Recomendadme y no recomendarme.

#20

Hace 4 añosMensaje

Otakulifter
Avatar de Usuario
Pelirosas power

36

Mensajes: 2684
Registrado: Hace 4 años
Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
Desconectado
953 18 18 36
Polnareff escribió:
Hace 4 años
Recomendadme y no recomendarme.
Vaya por dios, siento cometer ese error, que le vamos a hacer... :clorox3:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Identificarse  •  Registrarse