jugue cuatro de esos

Spoiler
Mostrar Spoiler
Creo que todo apunta a que lo que has es de pillar una CUBE
Pero eso es normal.
Too much early 00's in a single postPikesito escribió: ↑Hace 5 añosEntre GTAs, Ratchets, Jaks, Sly Raccoon, Crash, 007, Star Wars y tantos otros... No soy capaz ni de aproximar la cantidad de horas que habré jugado. La tenía piratilla, me bajaba los juegos con el emule y grababa el disco con el nero o simplemente alquilaba uno en el videoclub y lo copiaba.
He sonado boomer total. La verdad es que el tema pirata se lo dejaba hacer a mi padre, lo máximo que sabía hacer yo con el ordenador era dibujar cuatro mierdas en el Paint y jugar con un bot en el Messenger.
+1 pero a lo que más horas le echaba era a los JRPG.Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosEntre GTAs, Ratchets, Jaks, Sly Raccoon, Crash, 007, Star Wars y tantos otros... No soy capaz ni de aproximar la cantidad de horas que habré jugado. La tenía piratilla, me bajaba los juegos con el emule y grababa el disco con el nero o simplemente alquilaba uno en el videoclub y lo copiaba.
Sip, además Gintoki lo avala
Que bien me conocesRikka escribió: ↑Hace 5 añosSip, además Gintoki lo avala
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-UCES00420_00-RACHETCLSMPSPESN por si la tienes sin piratear
Tiene region block a diferencia de ps3, yo pille dos ntsc-u hace poco porque me puedo saltar el block
20 euros me costo en el gameOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPensaba que simplemente la echabas de menos y te planteabas volver a comprarla o como mucho buscar algún simulador en PC pero veo que la tienes literalmente por casa cogiendo polvo...
¡Aprovecha y no seas tonto hombre! Que aquí algunos tenemos nostalgia por la 360 y no tengo dinero para comprármela otra vez (Sobretodo porque ya la gente pide auténticos pastizales por ser antigua)
¿Cuanto hace de eso? Cuando yo la busco en tiendas de videojuegos siempre están agotadas y si la buscas por páginas como Wallapop, Milanuncios...etc Te piden pastizales (Por una que esté bien lógicamente, que no este a punto de morir)