Me he enfadado, y justo el otro día me lo compré a 1999 rublos 

Advertencias: [3]
Pero si en FP me banearon por enviarle un enlace al foro a @Fantalazz que es conocido y aun encima en motivo me pusieron por monguer
Yo de Marvel en plan avengers o varios heroes, solo jugue al Future Fight del movil creo
Eso es porque el admin y el moderador son retrasados mentales, pero los foreros, salvo contadas excepciones, son lo contrario de flanders.
Todos no me iba a comprar (de hecho solo Cyberpunk 100% y FF VII según), pero al menos hasta que salga el Cyberpunk saldrán el RE3 y el DOOM con su crack y del FF VII ya hablaremos cuando salga...
La palabra foroanikis tambien la banearon, y banearon a otakulifter y herr de por vida y a poru 1 año creo que era, asi que decidi enviarle el enlace a fantalazz para ver si espiaban los mps, y ban de por vida llamandome monguerzeromus44 escribió: ↑Hace 5 añosEso es porque el admin y el moderador son retrasados mentales, pero los foreros, salvo contadas excepciones, son lo contrario de flanders.
Te banearon simplemente por poner publicidad de otro sitio. No te digo más, si pones Discord en FP te salen astericos así : ********
Imagina el nivel de retraso del admin que tuvimos, que no sé ni si es el mismo que ahora.
Lo de que espie los mps creo que es denunciable y todo...Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosLa palabra foroanikis tambien la banearon, y banearon a otakulifter y herr de por vida y a poru 1 año creo que era, asi que decidi enviarle el enlace a fantalazz para ver si espiaban los mps, y ban de por vida llamandome monguerA ver, que se castigue el spam es logico, pero que a herr y a otaku los baneen de por vida cuando eran old users de ahi, y que a otro llamado expulsado de fc que segun me dijeron era peor le baneen unos dias y luego alguien se queje y aun le rebajen la condena, pues...