+1
You can't spell "necromancer" without "romance"
+1
Es que no se puede esperar nada de un admin que censura palabras en plan que no se puede poner discord por ejemplo.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosYo tampoco era nada del otro mundo, alguna foto demigrante enseñando la cara y poco más
Imagínate, yo que nunca trolleaba ni floodeaba mierdas como otros. Pero bueno, me importa una mierda, ya no es mi hogar.
Pues parece buena gente, oiga.
Vaya, has perdido todo el sex appeal
Hay unas cuantas foreras, pero son foreras normales, no se quienes son esas que mencionas, no conozco mucho de FP. Aqui eso de ligar online solo lo hacen @PedroA13 y @ILoveWaifus , son los tira fantas oficiales.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 años¿Y el tema foreras cómo va? Estilo Orco de Mordor, Enetea, etc... ¿O hay alguna normal? Lo mejor que recuerdo de ser otaku era conocer muchas chicas online, que luego no servía para mucho más que conseguir alguna foto y darle a la zambomba, pero bueno, por preguntar que no quede.
Cierto, yo también estaba en un discord de esos, aunque apenas entraba. Algún vistazo si que eché.
¿No hay futas? Vaya chasco. Me conformo con anikis a lo boku no pico, por si algún interesado me lee.
La furry tenía un taller de hentai pero bueno hasta ahí tienen de interesante las chicas aquíMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosCierto, yo también estaba en un discord de esos, aunque apenas entraba. Algún vistazo si que eché.
¿No hay futas? Vaya chasco. Me conformo con anikis a lo boku no pico, por si algún interesado me lee.
Pobre laura
Cuidado que es un genio del humor segun el
¿Me va a matar de risa?
Claro, shur. Me pasaré a ver cómo mueren
No creo que sea un fanteador, pero si lo fuera la eficacia es del 100%
Tranquilo, que en verdad nunca te di follow
y logros por crear +18Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosExcepto +18, de momento. Google creo que ya me ha dejado tranquilo, pero se me ha ocurrido poner un boton para quitar los hilos +18 para los users que no los quieran ver y a mayores bloquear al bot en esos hilos por si las moscas, asi que aun hay que esperar un poquito mas.