Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Yo soy trapito en mis ratos libresMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosCierto, yo también estaba en un discord de esos, aunque apenas entraba. Algún vistazo si que eché.
¿No hay futas? Vaya chasco. Me conformo con anikis a lo boku no pico, por si algún interesado me lee.
No jodas, shur. ¿Por qué te han baneado?MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosPos me han baneao de FP (no vengo a llorar, fue un ban un poco buscado) y voy a pasar de tratar con todos esos forococheros que han invadido mu amado floro. Ya no es un sitio que me interesa, cuando vuelva a cambiar de dueño quizás vuelvo a asomar mis pelos locos.
La cosa es que hace como un mes Herr zwei me envió por mp en FP una invitación pa meterme en este antro. He estao esta tarde fisgando así por encima, desde luego que no parece un sitio de repuesto de FP como para poner aquí las mismas mierdas, pero voy a ver si me consigo adaptar.
Imagino que haya más de un florero por aquí, no se sí con mismo nombre o cambiado, esos ya saben de sobra quién soy. El resto podéis preguntar lo que queráis, no tengo reparos en contar mis mierdas.
RESUMEN: Soy el calvo de las braguitas verdes y los esqueletos. Y me he mudao de floro.
¿Online? Aveces Sea of Thieves, pero la última actualización no me ha hecho mucha gracia.
Las shemales, el gore y los perezosos. Ya no son plato de buen gusto en fp
El admin que tenemos es un jodido retrasado mental. A ver si vende pronto o algo. Qué se le va a hacer.MrNecromancer escribió: ↑Hace 5 años¿Online? Aveces Sea of Thieves, pero la última actualización no me ha hecho mucha gracia.
Las shemales, el gore y los perezosos. Ya no son plato de buen gusto en fp
Y tu quien eres
Se le está llenando de retrasados de fc, imagino que ahora tenga más tráfico y no quiera vender. Pero vamos, que no hay ningún drama.
Imagino que nos conocemos del otro lao
Out of context foroanikis
Ni idea de si nos conocemos de otro sitioMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 años
Se le está llenando de retrasados de fc, imagino que ahora tenga más tráfico y no quiera vender. Pero vamos, que no hay ningún drama.
Imagino que nos conocemos del otro lao![]()
Y como de repente ha aumentado el tráfico y los registros? Si estaba el foro cada vez más muertoMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 años
Imagino que nos conocemos del otro lao![]()
Lleva unos 10 días con mucho flanders, igual les ha pasao algo en fc y se han venido. Mucha cuenta nueva (aparte de las multis reconocibles de siempre) y mucha cuenta vieja de menos de 100 mensajes. Llevaba todos estos días sin hacer mucho caso al floro por eso mismo, y hoy además me ha caído el ban por dos mensajes de lo que solía ser material normal