Pero no tiene nada que ver el vello de la cara con el resto del cuerpo.
Parte de ese vello rasca igual en algunas ocasiones e.eMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosPero no tiene nada que ver el vello de la cara con el resto del cuerpo.
Parte de ese vello rasca igual en algunas ocasiones e.eMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosPero no tiene nada que ver el vello de la cara con el resto del cuerpo.
No me convences, mi piel no dice lo mismoMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosSolo sí se depila, si crece mucho no rasca. Básicamente como la barba (o la cabeza), si está larga es mucho más suave que afeitada de unos días.
Furros mejor en 2D, pero si se da el caso, con que no se quiten el disfraz y tengan todo arregladitoMrNecromancer escribió: ↑Hace 5 añosEntonces debajo del disfraz furro tienen que ir bien depiladitos los modelos![]()
Todo arreglao.
No esta permitido que los quema retinas usen el modo premiumTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosTranquilo, que en verdad nunca te di followSolo sigo a leyendas y a gente a la que quiero sobornar, como a @Herr zwei que le quiero sacar el modo premium del foro
Gracias @ILoveWaifus
Quien quema retinas nace quema retinas mueres
Me gusta tu estilo.