un crack @joselete745
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
un crack @joselete745
Ni te acerques al dark souls entonces. Buenos gritos he pegado hoy...Luciela escribió: ↑Hace 4 añosYo me pongo muy nerviosa cuando salen los bichos y me pierdo con demasiada facilidad, no sirvo para el minecraft más allá de intentar hacer granjitas y casas bonitas. @joselete745 es un buen testigo de ello.
SpoilerMostrar SpoilerReally me he puesto a gritar con las putas arañas y cuando me quedo sola en una mina demasiado profunda
Yo recuerdo el verano pasado que nos hicimos un server con unos amigos de la facultad y me quedé con uno en una mineshaft de esas, me cago en las putas arañas, joder
Yo pa esos juegos no sirvo, además como no he tenido hasta de "bastante" mayor pc para jugar o consolas más tochas, la mayoría de los juegos de ese rollo nunca los he podido jugar.
Aka todos somos gente de bien, los piratas no son bien venidos
+1waifu de FA escribió: ↑Hace 4 añosYo me apunto con él no premium
Pixelmon <3
PD: No me fío de pike en el mundo, seguro que se dedica a ir matando gente y a ir destruyendo casas.
Nací siendo griefer y moriré siéndolowaifu de FA escribió: ↑Hace 4 añosYo me apunto con él no premium
Pixelmon <3
PD: No me fío de pike en el mundo, seguro que se dedica a ir matando gente y a ir destruyendo casas.