Si lo pide sempai entonces
mañana miro eso y la medalla de la piña
Si lo pide sempai entonces
Pero solo meti una, que luego se viciaOtakulifter escribió: ↑Hace 4 añosEso es, pon las medallas que ha propuesto @Tatsumi y el que se atreva a adquirirlas les metes un perma-ban.
Me parece que se ha quedado bug, acabo de ver el mismo anuncio hace escasos 2 minTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEn principio las que hay ahora de fw son las unicas que hemos podido recuperar. Lo de Yuno Gasai, la idea de este hilo no es proponer ideas para medallas, es que quien haga uno la cuelgue y si pasa validacion se sube.
SpoilerMostrar Spoilerimagen deleteada para joderle la publi a @Otakulifter
Otakulifter escribió: ↑Hace 4 añosMe parece que se ha quedado bug, acabo de ver el mismo anuncio hace escasos 2 min
En fin que se le va a hacer, no quería hacerlo pero me vas a obligar a sacar la reportadora y mi multi de Phil para echarte.
Mañana a la tarde me pongo con las medallas y si hace falta además de la de Megumin hago también las de Kurisu y Fubuki.
Voy a ver, si no me sale ya pediré ayuda, que no tengo mucha idea
Tengo que mirar primero si veo alguna imagen decente, que la verdad es que de Fubuki en el anime es un poco complicado.
Sí, las plantillas y eso sí tengo, pero de hacer las medallas en gif la verdad es que no tengo ni idea. Mañana intento adivinar cómo se hace.Luciela escribió: ↑Hace 4 añosTengo que mirar primero si veo alguna imagen decente, que la verdad es que de Fubuki en el anime es un poco complicado.
Los únicos gif que me han gustado son estos:
Aunque creo que mejor este último por el tema marco dorado le quedará mejor.
¿@zeromus44 tienes las plantillas de los marcos y eso?