Advertencias: [3]
Gracias tio
Solo 3 meses?Rikka escribió: ↑Hace 5 años@Nani Kore@LucielaSpoilerMostrar SpoilerSTAN JIMIN#ARMYSALPODER
Pues creo que ya estaría, recordad citar el mensaje y copiar el texto formateado antes de ponerlo.SpoilerMostrar SpoilerLLAMADO DE EMERGENSIA:SE BUSCA A LA NOVIA DE RIKKA!!!
Recompensa: puesto de becario con acceso a empleo de sujetavelas durante 3 meses. #prayforlanoviadeRikka
No soy un negrero
Has exprimido bastante bien los límites de la firma, acá le dejo mis dies.Rikka escribió: ↑Hace 5 años@Nani Kore@LucielaSpoilerMostrar SpoilerSTAN JIMIN#ARMYSALPODER
Pues creo que ya estaría, recordad citar el mensaje y copiar el texto formateado antes de ponerlo.SpoilerMostrar SpoilerLLAMADO DE EMERGENSIA:SE BUSCA A LA NOVIA DE RIKKA!!!
Recompensa: puesto de becario con acceso a empleo de sujetavelas durante 3 meses. #prayforlanoviadeRikka
No me dejaba ponerla tan grande, sorry.Rikka escribió: ↑Hace 5 años@Nani Kore@LucielaSpoilerMostrar SpoilerSTAN JIMIN#ARMYSALPODER
+1