¿Creen que Wii U podría haber sido un exito de alguna forma?
Yo creo que la idea de usar una pantalla tactil estaba buena igual si comparamos todos los tipos de controles y mandos que usamos con la pantalla tactil de Nintendo DS, podría haber sido el control de Wii U, el de la pantalla, solo tactil, en Nintendo DS puedes usar en un videojuego de carreras un manubrio para mover el carro a izquierda y derecha, puedes hacer diversas actividades en los videojuegos de WarioWare y puedes dibujar en ella.
Si hubiera sido solo tactil quizás la mayoría de los botones se hubieran usado en la pantalla tactil y hubieran sido controles personalizados para cada uno de aquellos videojuegos de muchísimas formas. Yo creo que hacerlo tactil y con botones como de un joystick normal hicieron que lo aprovecharan muy poco, mucho de lo que podrían haber aprovechado de forma tactil no se usa y tiene usos muy aburridos e innecesarios (¿recuerdan la opcion de añadir cubitos en el nivel de New Super Mario Bros U?), de hecho lo terrible también es que el control de pantalla tactil de Wii U se juega sola por cada consola de Wii U, o sea, solo un jugador puede usarlo en lugar de usar varios de estos joysticks tactiles para jugar.
Yo creo que lo aprovecharon super mal en los videojuegos, pero bueno, eso creo que podría haber sido el error que no permitió que la consola Wii U fuera un éxito ¿Qué crees que debería haber pasado para que Wii U fuera un exito? ¿Qué cosas hubieras cambiado a la consola antes de su lanzamiento?
Yo creo que la idea de usar una pantalla tactil estaba buena igual si comparamos todos los tipos de controles y mandos que usamos con la pantalla tactil de Nintendo DS, podría haber sido el control de Wii U, el de la pantalla, solo tactil, en Nintendo DS puedes usar en un videojuego de carreras un manubrio para mover el carro a izquierda y derecha, puedes hacer diversas actividades en los videojuegos de WarioWare y puedes dibujar en ella.
Si hubiera sido solo tactil quizás la mayoría de los botones se hubieran usado en la pantalla tactil y hubieran sido controles personalizados para cada uno de aquellos videojuegos de muchísimas formas. Yo creo que hacerlo tactil y con botones como de un joystick normal hicieron que lo aprovecharan muy poco, mucho de lo que podrían haber aprovechado de forma tactil no se usa y tiene usos muy aburridos e innecesarios (¿recuerdan la opcion de añadir cubitos en el nivel de New Super Mario Bros U?), de hecho lo terrible también es que el control de pantalla tactil de Wii U se juega sola por cada consola de Wii U, o sea, solo un jugador puede usarlo en lugar de usar varios de estos joysticks tactiles para jugar.
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http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
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