Enga a debatir
Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro
#teamOscuro
#teamOscuro
Última edición por Herr zwei el 04 Dic 2019 11:55, editado 1 vez en total.
Dios mio que calvarioPikesito escribió: ↑Hace 5 añosPor desgracia han llegado a España (para quedarse)
De hecho tengo una amiga que es furry, no es de las que ven hentai zoofílico (eso creo, por favor) y ha ido disfrazada de zorro humanoide a varios salones del manga. No es la única a la que he visto. La respeto pero madre mía...
No esperaba esto de tiGintoki escribió: ↑Hace 5 añosMalauradament han arribat a Catalunya (per quedar-se)
De fet tinc una amiga que és torry, no és de les que veuen hentai zoofílic (això crec, si us plau) i ha anat disfressada de polític humanoide a diversos salóns del manga. No és l'única a la qual he vist. La respecte però mare meva ...
No se preocupe usted, acaba de ganar un fantástico billete para un viaje a un gulag
Creo que Nanachi es el único furro (aunque realmente tiene más de animal a secas que de furro) que no me ha dado ganas de incinerarlo instantaneamente.
mis diesesGintoki escribió: ↑Hace 5 añosMalauradament han arribat a Catalunya (per quedar-se)
De fet tinc una amiga que és torry, no és de les que veuen hentai zoofílic (això crec, si us plau) i ha anat disfressada de polític humanoide a diversos salóns del manga. No és l'única a la qual he vist. La respecte però mare meva ...
En verdad no vi el anime, lo tengo pendiente
A mi me encanto en muchos aspectos. Y ya dejado la coña de lado, Nanachi es el único furro que me encanta. A menos que en "furros" estén incluidas las beastgirls, en cuyo caso agente soy culpable
Me conozco la táctica de "tengo una amiga"Pikesito escribió: ↑Hace 5 añosPor desgracia han llegado a España (para quedarse)
De hecho tengo una amiga que es furry, no es de las que ven hentai zoofílico (eso creo, por favor) y ha ido disfrazada de zorro humanoide a varios salones del manga. No es la única a la que he visto. La respeto pero madre mía...