

Ya habia uno al finalOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosRespecto a lo que estoy leyendo sobre las sugerencias de los user en cuanto a los anuncios no estoy de acuerdo,anuncios entre el op y la pole no lo veo correcto, serían algo molestos... ¿Porque no colocas otro al final de la página? Al principio de la page antes de los hilos hay uno y ahí no molesta para nada, pues pon otro al final de la página que ahí tampoco molestará...
Lo de poner anuncios entre mensajes de un hilo déjalo como última opción en caso de que no te llegue para pagar el host![]()
Siendo un foro no hay mucho que hacer para generar más con los anuncios. Los nativos se muestran según los intereses de los usuarios, así que los cambios en la web no servirían de nada.
¿En tu pagina tienes algun articulo que me pueda servir en el foro para mirar eso de los referidos?Arauxo escribió: ↑Hace 5 añosSiendo un foro no hay mucho que hacer para generar más con los anuncios. Los nativos se muestran según los intereses de los usuarios, así que los cambios en la web no servirían de nada.
En cualquier caso si consigues tener muchas visitas Adsense es lo de menos, con otros programas de afiliación puedes ganar más que suficiente para mantener el foro sin necesidad de poner publicidad en formato banner.
+1Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosRespecto a lo que estoy leyendo sobre las sugerencias de los user en cuanto a los anuncios no estoy de acuerdo,anuncios entre el op y la pole no lo veo correcto, serían algo molestos... ¿Porque no colocas otro al final de la página? Al principio de la page antes de los hilos hay uno y ahí no molesta para nada, pues pon otro al final de la página que ahí tampoco molestará...
Lo de poner anuncios entre mensajes de un hilo déjalo como última opción en caso de que no te llegue para pagar el host![]()
Que yo recuerde no, lo mío es para tráfico comprado y no orgánico.
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años
PD: O por los lados también si quieres como hace FC pero entre mensajes publicidad no please![]()
![]()
Tenia pensado meter una extension para transformar los enlaces del foro en referidos, aunque creo que solo @Tatsumi postea comprasArauxo escribió: ↑Hace 5 añosQue yo recuerde no, lo mío es para tráfico comprado y no orgánico.
Aun así lo principal sería invitar a los usuarios a hacer sus compras en plataformas como Amazon o eBay mediante enlaces de afiliado. Simplemente con hacer click en un enlace el foro se llevaría X% de todas sus compras realizadas en las siguientes 24 horas. Al usuario no le supondría ninguna molestia y el foro se llevaría un dinerito, especialmente en fechas marcadas como el pasado Black Friday o navidades.
Sí, de momento no daría nada, pero en un futuro si el foro crece sí podría funcionar.
Bueno, tampoco voy tan mal con la publi ahora mismo y eso que somos pocos, no creo que tenga necesidad de un patreon, tampoco tengo nada que ofrecer y logros pues como que no, lo unico exclusivo son las medallas de evento y logros de evento. Mirare lo de los referidos porque no afecta en nada al usuario sustituir un link de amazon por ejemplo.Arauxo escribió: ↑Hace 5 añosSí, de momento no daría nada, pero en un futuro si el foro crece sí podría funcionar.
También podrías poner un Patreon con logros en el foro como goals. Algo en plan "Logro fundador" como hacen en los videojuegos, sin necesariamente pedir mucho. Se podría hacer con versiones de 1/2/5€.
Me los han quitado y han dejado el foro en revisionOtakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Has quitado los anuncios por completo? Desde hace casi 2 días que no me aparece ni uno![]()
Por cierto, ¿Dijiste ayer que tu idea es abrir el foro mañana? Hombre es un buen día abrirlo un fin de semana, así mucha más gente podrá entrar. Estoy esperando a que des la señal para spamear como un descosido![]()
Pues no tengo ni idea, dicen que es por trafico no valido, lo mas probable es que como somos pocos, han visto que siempre son las mismas ips las que pulsais en la publi y se habran alarmado. Cuando abra el foro supongo que no habra mas este problema. Pero son meras especulaciones.