+1
Se me jodió la silla gaming
- laura64
- Lista de animes
- 2451 ●9 ●14 ●32
Dep por la pobre silla, aúnque ya iba siendo su hora jajajjaja. Mucho no se veía que fuese a durar
- sempai23
- pro noob
- Waifu: Ramona flowers
- Husbando: Yamato
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
Sinceramente también mire pero el precio es casi el mismo pero no se reclinan tanto y no tienen tanto reposa cabezas al final pille esta
https://www.planeta-del-mueble.es/silla-racing-xl-limit-en-tela-con-reposapies.html

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Kiu Shifu
- Waifu: Kanade Tachibana
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
40€ vale la que tengo yo ahora, me la compré en una gran superficie y con ella grabo los vidrios 

- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
Osea que no tiene reposa cabezas muerte para mi cuello que yo me tiro fácilmente 8 horas seguidas sentadoKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 años40€ vale la que tengo yo ahora, me la compré en una gran superficie y con ella grabo los vidrios![]()

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
Yo es que el reposa cabezas no sé, nunca me ha llamado la atención. También las sillas gamers son caras caras, y personalmente me siento un poco viejo ya para usarlas

Ojalá la que tengo dure lo impensable, porque recuerdo lo mucho que me tuve que romper la cabeza para encontrar algo económico y con pinta resistente y no me quiero comer el tarro mas así en años

- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
Ni que tuvieras 40 años xdKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosYo es que el reposa cabezas no sé, nunca me ha llamado la atención. También las sillas gamers son caras caras, y personalmente me siento un poco viejo ya para usarlas![]()
Ojalá la que tengo dure lo impensable, porque recuerdo lo mucho que me tuve que romper la cabeza para encontrar algo económico y con pinta resistente y no me quiero comer el tarro mas así en años![]()

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
No jajajaja pero las sillas gamers las veo como muy de prepuber, creo que el limite para no hacer el ridículo serían los 30, a no ser que el que la use sea que se yo, jugador profesional del counter o algo xD
Sin embargo este es solo mi punto de vista, que cada uno lleve lo que mas le mole sin importarle lo que piense el resto

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Hacer el ridiculo por usar una silla lolKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosNo jajajaja pero las sillas gamers las veo como muy de prepuber, creo que el limite para no hacer el ridículo serían los 30, a no ser que el que la use sea que se yo, jugador profesional del counter o algo xD
Sin embargo este es solo mi punto de vista, que cada uno lleve lo que mas le mole sin importarle lo que piense el resto![]()
A ver, que las que hacen el ridiculo con rgb practicamente solo las usa Tatsumi, poca gente he visto con ellas, y total las usan en casa, no en una oficina. Sillas "gaming" normales las usa mucha gente por comodidad, tampoco es que tengan nada ridiculo ni sean enfocadas a alguna edad concreta, simplemente va por gustos y ya, pero son sillas normales a las que meten estilo deportivo. Es como los asientos de un coche deportivo, de hecho suelen imitar esos estilos, y con un lambo fijo que no piensas que se hace el ridiculo

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 09 May 2020 02:27, editado 1 vez en total.
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15845 ●14 ●20 ●38
A mi es que el diseño deportivo en estas cosas se me hace algo cani, que no dudo de su comodidad eh, pero ughTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosHacer el ridiculo por usar una silla lol
A ver, que las que hacen el ridiculo con rgb practicamente solo las usa Tatsumi, poca gente he visto con ellas, y total las usan en casa, no en una oficina. Sillas "gaming" normales las usa mucha gente por comodidad, tampoco es que tengan nada ridiculo ni sean enfocadas a alguna edad concreta, simplemente va por gustos y ya, pero son sillas normales a las que meten estilo deportivo. Es como los asientos de un coche deportivo, de hecho suelen imitar esos estilos, y con un lambo fijo que no piensas que se hace el ridiculo
![]()

Con ridiculo me refiero a ver a señores jugando en estas sillas en los streamings con un síndrome de Peter Pan galopante, pero que si, va por gustos y en gustos no me meto, es tan solo mi oponión personal

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Bueno, esos señores seran ridiculos por otras cosas, pero vamos, la silla poco tiene que ver, al final no dejan de ser eso, sillas con estilo deportivo, muchas ni son gaming y las llaman asi para venderlas bien, pero no tienen nada que ver con edad ni nada, es como si te compras un pc gaming y dices que es para prepubers por tener leds. Y total, es algo mas normal, raro seria si fueran rosas con unicornios.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosA mi es que el diseño deportivo en estas cosas se me hace algo cani, que no dudo de su comodidad eh, pero ugh![]()
Con ridiculo me refiero a ver a señores jugando en estas sillas en los streamings con un síndrome de Peter Pan galopante, pero que si, va por gustos y en gustos no me meto, es tan solo mi oponión personal![]()
- Patimbiki_Chan
- No soy otaku
- Waifu: Catgirl del SDM
- Husbando: Phil
- Lista de animes
- 1149 ●3 ●7 ●28
Me compraría la Markus y me dejaría de tonterías durante unos cuantos años
No me baneéis, soy buena gente :)
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
NO NEGOCIAMOS CON T E R R O R I S T A S
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Que tal te fue? He leido muchas criticas y se quejan de que poco acolchado esta, que esta dura y se nota la madera/barrotes de la espaldasempai23 escribió: ↑Hace 5 añosSinceramente también mire pero el precio es casi el mismo pero no se reclinan tanto y no tienen tanto reposa cabezas al final pille esta
https://www.planeta-del-mueble.es/silla-racing-xl-limit-en-tela-con-reposapies.html
- sempai23
- pro noob
- Lista de animes
- 1249 ●27 ●26 ●39
No está dura, pero ahora cada x días tengo que subirla porque se baja sola y tampoco peso tanto (70kg) así que putada

Spoiler
Mostrar Spoiler
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Es que estoy jodido, llevo siguiendo ofertas desde mi otro hilo. Hubo varias buenas, pero las deje escapar esperando algo bueno en el Black, y de momento nada de nada.