¡La votación definitiva empieza en los comentarios!
Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. https://www.youtube.com/@KiuShifu
El otro día me di cuenta xD
Yo es que ni siquiera he visto comentario de "No", pero mi voto va a eso xDDDKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosEl otro día me di cuenta xD
No se está votando mucho el comentario del video, no sé si tomarlo como una victoria de Pendragons SI o volverlo a plantear en el siguiente especial xD
Crea un "Pendragons NO" a ver qué pasa
No te voy a mentir, votaria el no. Le falta gancho creo, pero tampoco se me ocurre nada que proponer.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosCrea un "Pendragons NO" a ver qué pasa
Inb4 la gente empieza a votar masivamente
Yo creo que igual me he motivado, Pendragons podría estar bien cuando tuviera una comunidad más grande y se me conociese más, ahora igual es un poco pronto pero bueno, veremos cómo avanza la votación y lo mismo empiezo a usarlo para probar, luego según como responda la audiencia lo sigo usando o no
No creo que eso sea un problema, yo me referia a que el nombre en si de Pendragons no me convenceKiu Pendragon escribió: ↑Hace 4 añosYo creo que igual me he motivado, Pendragons podría estar bien cuando tuviera una comunidad más grande y se me conociese más, ahora igual es un poco pronto pero bueno, veremos cómo avanza la votación y lo mismo empiezo a usarlo para probar, luego según como responda la audiencia lo sigo usando o no
O Pendrabros?
nah